Denon drw 580 problema encendido

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 323
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por dave »

Hola soy poseedor de esta pletina y desde hace mucho tiempo me falla el botón de encendido.el problema en question es que al darle a on suele apagarse y encenderse tengo que pulsar fuerte hacia dentro y buscar un punto para que no se produzca ese problema,me podrías indicar como podría solucionar este problema,si es un problema de limpieza o de ajuste de alguna pieza interna ,gracias y saludos
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por cccp »

dave escribió: Dom Sep 13, 2020 1:36 pm Hola soy poseedor de esta pletina y desde hace mucho tiempo me falla el botón de encendido.el problema en question es que al darle a on suele apagarse y encenderse tengo que pulsar fuerte hacia dentro y buscar un punto para que no se produzca ese problema,me podrías indicar como podría solucionar este problema,si es un problema de limpieza o de ajuste de alguna pieza interna ,gracias y saludos
Probablemente se trate de los contactos internos del interruptor. Esto es complicado de solucionar, porque normalmente esos interrruptores son muy difíciles de desmontar,y aún mas complicado arreglarlos por dentro.Pero hay varias soluciones:
1- Buscar un interruptor igual
2-Buscar un interruptor similar, que entre bien por detrás, y al cual le puedas adaptar la tecla correspondiente.
3-Puentear por dentro los contactos, para que esté siempre en ON, y conectar el aparato a una regleta o un enchufe con interruptor, al objeto de apagar-encender desde ahí.
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 323
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por dave »

Y como se puentea para que esté siempre fijo,mis conocimientos son nulos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por casito »

no me ha tocado ese modelo nunca, quizá una foto si es de pulsador electrónico en cualquier tienda de componentes, si es interruptor mecánico habrá que conseguir uno o parecido o igual, los hay en tiendas de componentes es micro interruptor, el cuadradito que sujeta la tecla es universal
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 323
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por dave »

hola gracias por contestar ,me podéis indicar como puedo subir unas fotos o vídeo al post ?gracias de antemano
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por casito »

la fotos a subefotos y que estén nítidas, el interruptor de power se encuentra en la placa central del frente
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 323
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por dave »

https://subefotos.com/ver/?408521e62df0 ... 5d862o.jpg

hola desarme la pletina para intentar llegar al interruptor pero no hay manera o no se como hacerlo para sacar la placa central para acceder a el.Tengo las esquinas metálicas que se ven en las imágenes que hace de tope, me podéis indicar como hacerlo para llegar hasta allí,gracias y un saludo
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por casito »

tienes que sacar la mecánica, o al menos desatronillarlas de abajo del chasis y soltar el frete completo para acceder al interruptor
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 323
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por dave »

Intente quitar el perfil del frontal por unas pestañas pero está muy bien sujeto y me da miedo de romperlo
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 323
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por dave »

Casito me podrías decir cómo sacar el frente ?no hay manera y no quiero fastidiar la pletina
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por casito »

normalmente tienen un par o tres tornillos en la parte de abajo, y luego unas pestañas, debería de salir muy fácil
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 323
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

Re: Denon drw 580 problema encendido

Mensaje por dave »

Gracias voy a buscar los tornillos por abajo porque no los veo,te cuento saludos
Responder