Consulta sobre cambio de opamp

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Avatar de Usuario
parasimples
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1313
Registrado: Vie Ago 30, 2019 12:41 am

Re: Consulta sobre cambio de opamp

Mensaje por parasimples »

bulmamaria escribió: Lun May 17, 2021 11:27 pm
parasimples escribió: Lun May 17, 2021 10:20 pm
El previo de phono dedicado tiene la ventaja de poder poner la alimentación alejada para que no interfiera , yo utilizo cajas de aluminio , pero estoy cavilando para hacer algún apaño y blindarlas con cobre o similar , la caja y el cable de salida del plato son muy importantes (no quería meterme ha confeccionar cables pero creo es fundamental) , el ultimo tropezón gordo que he pegado (ningún previo sonaba con un silencio decente) hasta que cambie el cable , nada esotérico un eagle especifico para phono con cable de horquilla para la masa de mucho menos de 100 euros.
si te puedo facilitar en algo las peripecias encantado.
un saludo
Hola otra vez, bulmamaria. Yo he forrado por dentro la caja de plástico del previo con cinta de aluminio, de la que se emplea para conductos de aire. Supongo que ya se te habrá ocurrido, pero te dejo aquí un enlace de Aliexpress con cinta de cobre. Yo compré un rollo para blindar un transformador. Es muy fina, hay que tratarla con cariño. La de aluminio es más fácil de manejar. Un saludo.
bulmamaria
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 407
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Re: Consulta sobre cambio de opamp

Mensaje por bulmamaria »

parasimples escribió: Jue May 20, 2021 10:39 am
bulmamaria escribió: Lun May 17, 2021 11:27 pm
parasimples escribió: Lun May 17, 2021 10:20 pm
El previo de phono dedicado tiene la ventaja de poder poner la alimentación alejada para que no interfiera , yo utilizo cajas de aluminio , pero estoy cavilando para hacer algún apaño y blindarlas con cobre o similar , la caja y el cable de salida del plato son muy importantes (no quería meterme ha confeccionar cables pero creo es fundamental) , el ultimo tropezón gordo que he pegado (ningún previo sonaba con un silencio decente) hasta que cambie el cable , nada esotérico un eagle especifico para phono con cable de horquilla para la masa de mucho menos de 100 euros.
si te puedo facilitar en algo las peripecias encantado.
un saludo
Hola otra vez, bulmamaria. Yo he forrado por dentro la caja de plástico del previo con cinta de aluminio, de la que se emplea para conductos de aire. Supongo que ya se te habrá ocurrido, pero te dejo aquí un enlace de Aliexpress con cinta de cobre. Yo compré un rollo para blindar un transformador. Es muy fina, hay que tratarla con cariño. La de aluminio es más fácil de manejar. Un saludo.
Hola , lo que hago es utilizar cajas de aluminio o metálicas , lo de forrar la caja es mas un experimento , pero lo tendré que probar , cinta de aluminio tengo de el que se utiliza para el aire acondicionado , tendré que probar.
Responder