"Insonorización" y acustica en mi salon

Aunque la sala de escucha no forma parte del equipo, sus superficies son cargas acústicas para los altavoces. Los ecualizadores ofrecen una inestimable ayuda para la corrección acústica de salas. Este apartado trata sobre el acondicionamiento acústico de salas domésticas, de conciertos, de cine o de conferencias, estudios de radio y registro, aeropuertos, estadios... Calibración de ecualizadores, sonorización en campo libre, materiales absorbentes y reflectantes, tiempo de reverberación, coeficiente de absorción, cámaras anecoicas y reverberantes, etc.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

jajajja es uno de mis trabajos ,insonorizar locales y discotecas ya levo unos pocos en las espaldas ,asi que cualquier duda que tengais pues si os puedo echar un cable aqui estamos :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
djbatur
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 05, 2012 7:09 pm

Mensaje por djbatur »

y una cosa aveces hay altavoces que los aislan con una fibra amarilla tipo algodon digamos que es fibra de vidrio o no lo es por que en este apartado e visto en otros posts que hablan del amianto y parece que se refieran a este material y si no recuerdo mal esto se usa mucho para insonorizar techos y paredes tambien y segun dicen es cancerigeno
Responder