Página 1 de 1

hueveras

Publicado: Vie Ago 16, 2013 4:05 am
por Eskorbutin
Tenemos pensado convertir unas cuantas personas un sótano en un "estudio" y el tema más importante sin duda es la insonorización, como no hay dinero pues buscando por internet y tal había escuchado que las hueveras, son un buen aislante del sonido, que cierto tiene esto?

Publicado: Vie Ago 16, 2013 8:15 am
por pepito
Perderéis el tiempo instalándolas y el dinero si las comprais, los cartones de los huevos no aislan acusticamente aunque por su forma le de cierto aire de cámara anecoica a las paredes.

El mejor aislante es el que todos conocemos, el "pica pica" o lana de roca.
Más facil de instalar el copopren , sobre los 17 euros/m2

http://www.isolplus.es/index.php/Copopr ... uctos.html

Publicado: Sab Ago 17, 2013 10:15 am
por AMTON
Tambiem puede ir bien corcho, pegado
con cola de caucho.

Publicado: Sab Ago 17, 2013 12:22 pm
por ReelIt
Lo que te dice Pepito y aclaro un poco más sobre el tema hueveras. Aislar, no aislan nada, pero ayudan a la hora de acondicionar, muy poco eso si, las frecuencias altas son amortiguadas por este elemento DENTRO del estudio, es decir, vale para acondicionar (como digo, muy poco) pero no para aislar. Esa pequeña capacidad de absorción a altas frecuencias es la que inició el mito de las hueveras.

Publicado: Sab Ago 17, 2013 9:05 pm
por Eskorbutin
Ah vale, bueno; gracias a todos

Publicado: Dom Ago 18, 2013 8:03 pm
por Surkaster
Pon en youtuve: insonorizal local , y tienes mil videos, al final lo que tienes que hacer es una camara y rellenarla de lana, o copropen, o las dos, o muchas capas y rematar con pladur, en funcion del sitio ke tengas, cuanto mas gordo mas aislas, lo mismo para el suelo y techo claro

Publicado: Dom Ago 18, 2013 8:24 pm
por Surkaster
http://www.acusticaonline.es/


Busca Soporte elástico para sistemas multicapa

Eso va para separar tu bocadillo de la pared pa inssonorizar mejor aun

Publicado: Dom Ago 18, 2013 10:48 pm
por cccp
Los cartones de huevos, como bien dicen los compañeros, no aislan. Pero sí contribuyen en gran manera a que el sonido sea bueno, por aquello de que introducen irregularidades entre superficies paralelas y, en consecuencia, eliminan las ondas estacionarias con bastante eficacia.

Publicado: Lun Ago 19, 2013 4:17 am
por Eskorbutin
cccp escribió:Los cartones de huevos, como bien dicen los compañeros, no aislan. Pero sí contribuyen en gran manera a que el sonido sea bueno, por aquello de que introducen irregularidades entre superficies paralelas y, en consecuencia, eliminan las ondas estacionarias con bastante eficacia.
Algo bueno tenía que tener :lol:

Publicado: Lun Ago 19, 2013 12:24 pm
por casito
amar_69 escribió:
Eskorbutin escribió: Algo bueno tenía que tener :lol:
Si, "asujetar los guevos" :twisted:
si, pero que son guevo ó cohone!!, si son cohone, no se llaman hueveras, se llaman casonsillos, ó también se les llama slip, pa lo má moderno, también tanga, y todos son sujeta guevo ó no!!