COMPLIANCIA

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
bulmamaria
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 407
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Re: COMPLIANCIA

Mensaje por bulmamaria »

jotarama escribió: Sab Jun 13, 2020 11:46 am En algunos casos. De todas maneras, y lamento decirlo, no esperes maravillas de esa cápsula. Tiene fama, quizá porque ha sido barata y muy difundida. Yo la compré en su día, precisamente por ambos motivos. Pero da lo que tiene, es digna, pero con carencias. Conservo una, pero sin uso, y eso que de cuando en cuando le vuelvo a dar una oportunidad. La he probado en brazos diferentes, con variaciones de alineamiento, pero... No creo que se reserve para postre alguno.
Hola , respecto a esa capsula tengo una opinión similar , se puso de moda creo recordar a 35 euros aproximadamente , la función de primera capsula decente (para amiguetes con ganas de gastar poco y pretensiones modestas) , la desbanco la Ortofon OM10 (en mi caso claro) que estaba a 50 euros puesta en casa y que para mi ya es una capsula "completa".Ahora parece que se ha puesto de moda el clon de la REGA cargon/AT3600 , la he recibido esta semana , me costo menos de 10 euros y despues de unas horas , suena muy bien (para el precio , los medios notables) , pero hoy he hecho la prueba por que tenia un poco de tiempo de compararla con la AT13 que te compre , y la diferencia en escena es bastante grande y todo en general sube algún escalón , pero para lo que la voy a usar que es comprobar discos después de limpiarlos y algún previo de phono que me monto por afición en un segundo equipo que tengo en la cochera , super recomendable para gente con porta-capsulas desmontable
https://www.ebay.es/itm/Pro-Turntable-P ... 0005.m1851
tiene un sonido un poco pobre , pero nada cansino , pero no sustituye a una buena capsula , diría que es un buen complemento.
un saludo
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: COMPLIANCIA

Mensaje por jotarama »

Exacto. La AT13EA ya es otra historia. Con AT hay que irse a la zona alta de la gama para encontrar satisfacciones. Gama alta o las antiguas como la AT6
bulmamaria
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 407
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:20 pm

Re: COMPLIANCIA

Mensaje por bulmamaria »

jotarama escribió: Sab Jun 13, 2020 4:26 pm Exacto. La AT13EA ya es otra historia. Con AT hay que irse a la zona alta de la gama para encontrar satisfacciones. Gama alta o las antiguas como la AT6
Normalmente utilizo una Denon DL103 con un SUT , pero una buena temporada creo que voy a disfrutar en el equipo la AT13 y a castigar la baratita en la cochera , cada una perfecta para cada cosa y sin destrozar el bolsillo :Dj:
Responder