Para JOSEANT

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Para JOSEANT

Mensaje por admin »

Hola, Joseant.

Estos días se viene hablando sobre la posiblidad de que fueses moderador del hilo "Mantenimiento de platos DUAL". De esta forma, podrías mover los hilos dedicados a esta marca a dicho hilo común cuando lo creyeras oportuno. Si aceptas la propuesta te otorgaría los permisos de Moderador en los apartados de Consultas Básicas y Tocadiscos

Ya nos dirás algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
joseant
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1470
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:43 am

Mensaje por joseant »

Bueno yo como habéis podido comprobar, intervengo y trato de ayudar en temas solo relacionados con tocadiscos Dual. Si estimáis oportuno que yo modere este tema, me explicáis bien en que consistiría mis obligaciones y una vez lo analice comunicaré mi decisión. Saludos y gracias.
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 724
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

ual

Mensaje por magonis »

Pof mi vale,necesitamos gente expetta qe ayude en los temas especificos,no conizco ninguna razon para opinar lo contrario,
Avatar de Usuario
Mely
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 62
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:51 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mely »

Lo bueno seria que cada modelo tuviera un hilo o varios juntos,por ejemplo platos Dual 1224 y 1235,etc etc y por supuesto llevado por el amigo joseant.

salu2
Lo imposible solo tarda un poco mas
Santiago6519
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 67
Registrado: Mié May 06, 2015 7:05 pm

Mensaje por Santiago6519 »

Perdón por meter baza, y menos es mi intención la de encomendar nada a alguien concreto, pero sí que apreciaría que los foros de consulta y en especial lo referido a los platos Dual, tuviesen un mayor rigor en los encabezamientos y temas.

A la hora de buscar una duda concreta se hace imposible consultar los temas referidos a ese asunto.
En eso cuenta que los temas se abren con títulos que no describen el asunto y resultan tan explicativos como "Quiero esto", "Alguien que me ayude" o "No puedo dormir"... También desvían la búsqueda las mezclas de temas diferentes en cada hilo del foro.

Así una valiosa aportación, que serviría de consulta para miles de usuarios, queda oculta en una búsqueda.
Por otro lado, también son difíciles de encontrar los posibles tutoriales y aportaciones personales que podrían quedar como referencia para evitar repeticiones y redundancias. Si estuviesen más definidas y accesibles cualquier usuario normal podría aportar su caso concreto una vez que supiese que no se ha solucionado en el foro.

No es una labor que deba realizarla el moderador, pero sí que lo deberían tener en cuenta el resto de los usuarios a base de acostumbrarse a hacer las cosas con más rigor y con vista para los futuros usuarios.

Espero que no quede en saco roto y mis saludos para todos los que han escrito aquí y me han servido de ayuda en cada búsqueda que he hecho.
Responder