El timo de los "Cachoplásticos" ¡¡Cuidado!!

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

JO, JO , JO Me parto el disco se prueba en casa con un plato decente
no con esa porqueria ni mucho menos con la furboneta de melocotones -
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

DP escribió:JO, JO , JO Me parto el disco se prueba en casa con un plato decente
no con esa porqueria ni mucho menos con la furboneta de melocotones -
Claro: Le dices al tío del puesto que te lo deje, que voy a llegarme a mi casa (a veces a mas de 100 Km del mercadillo de turno) para probarlo y que luego se lo devuelvo, si no está en condiciones. Si es que somos "mu torpes", y no caemos en esos detalles.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

cccp escribió:
DP escribió:JO, JO , JO Me parto el disco se prueba en casa con un plato decente
no con esa porqueria ni mucho menos con la furboneta de melocotones -
Claro: Le dices al tío del puesto que te lo deje, que voy a llegarme a mi casa (a veces a mas de 100 Km del mercadillo de turno) para probarlo y que luego se lo devuelvo, si no está en condiciones. Si es que somos "mu torpes", y no caemos en esos detalles.
y depende el disco que sea le dices que le vas a poner encima un cacharro de esos y lo mismo tiene que tirar el disco cuando la furgoneta deje de dar vueltas, aver que te dice. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.entre un cacho plastico (tocadiscos cutre a mas no poder),y la furgoneta del encima del disco,no se cual sera peor de los dos........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

salvador escribió:
cccp escribió:
DP escribió:JO, JO , JO Me parto el disco se prueba en casa con un plato decente
no con esa porqueria ni mucho menos con la furboneta de melocotones -
Claro: Le dices al tío del puesto que te lo deje, que voy a llegarme a mi casa (a veces a mas de 100 Km del mercadillo de turno) para probarlo y que luego se lo devuelvo, si no está en condiciones. Si es que somos "mu torpes", y no caemos en esos detalles.
y depende el disco que sea le dices que le vas a poner encima un cacharro de esos y lo mismo tiene que tirar el disco cuando la furgoneta deje de dar vueltas, aver que te dice. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.entre un cacho plastico (tocadiscos cutre a mas no poder),y la furgoneta del encima del disco,no se cual sera peor de los dos........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Los dos igual de malos, desde luego.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

hombre lo de la furgoneta,como curioso lo es,y incluso diria que bonito,pero solo eso como curiosidad,a mi tampoco me importaria tener una como adorno,pero me da que seran cara.

edito:
ya decia yo que los cacharros esos serian caros 96 dolares le pueden dar muchas morcillas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://vidsor.net/video/inventaron-una- ... divertida/
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

salvador escribió:hombre lo de la furgoneta,como curioso lo es,y incluso diria que bonito,pero solo eso como curiosidad,a mi tampoco me importaria tener una como adorno,pero me da que seran cara.

edito:
ya decia yo que los cacharros esos serian caros 96 dolares le pueden dar muchas morcillas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://vidsor.net/video/inventaron-una- ... divertida/
Pues por eso no me la he comprado todavía. Es mas: Me estoy planteando construirme una....
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

cccp escribió:
salvador escribió:hombre lo de la furgoneta,como curioso lo es,y incluso diria que bonito,pero solo eso como curiosidad,a mi tampoco me importaria tener una como adorno,pero me da que seran cara.

edito:
ya decia yo que los cacharros esos serian caros 96 dolares le pueden dar muchas morcillas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://vidsor.net/video/inventaron-una- ... divertida/
Pues por eso no me la he comprado todavía. Es mas: Me estoy planteando construirme una....
Suerte en el empeño,ya nos contaras como va el invento.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

En un rastro o mercadillo compras y si sale bien , triunfas y si sale mal ajo y agua ai esta el saber cuanto pagar por un articulo
No andar enredando con chismes y artefactos imagina que el tio tiene 100 discos en venta y te gustan todos que vas ha hacer pasarte la mañana escuchandolos todos
y despues de toda la mañana le dices al tio solo quiero 2 que el resto tiene fritura y alguna rayita y el del puesto te manda atomar por c..............................................
willy
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 89
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:03 pm

Mensaje por willy »

Buenas noches compañer@s. Acabo de ver en ebay un "auna" por el módico precio de 600 eurines de nada, y eso no es todo, el vendedor afirma que solo le queda uno. No se si estoy soñando, o esto es una pesadilla.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

normal, ya no han vuelto ha hacer y es un aparato curioso
Hummer62
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 274
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:21 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Re: El timo de los "Cachoplásticos" ¡¡Cuidado!!

Mensaje por Hummer62 »

DP, por que no.lo hagan, no quiere decir que valgan. No soy ningún ecperto en estas cosas, por eso estoy aquí, para aprender, pero de todos los Auna quehe visto, ninguno a simple vista parece valer mucho ysolo los he visto por internet.
Tampoco se hace un Dual 1225 ó 1229, y no por ello se venden a 1000€.
Si, Willy, a más de uno se le va la pinza...y si pica,pues eso.
Avatar de Usuario
Xinxilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 17, 2017 6:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El timo de los "Cachoplásticos" ¡¡Cuidado!!

Mensaje por Xinxilla »

Hola,

¿Creo que ya se la respuesta...pero, alguien sabe si el peso del brazo de este tocadiscos Ricatech RTT22 será como el de los Crosley y similares?

https://www.amazon.es/Ricatech-RTT22BLU ... ics&sr=1-4

¿Existe algún tocadiscos portatil que no casque los discos y que no suba mucho de precio?

Saludos,

Xinx.
https://www.youtube.com/channel/UCS2M3R ... VemeKr4kDQ

Amplificador-receptor: Pioneer VSX-405-RDS
Ecualizador: Brigmton BEQ550
Pletina: JVC TD-W708
Reproductor CD: Pioneer PD-4550
Digital Compact Cassette: Philips DCC730
Reproductor Minidisc: Sony MDS-JE530
Tocadiscos: Kenwood KD-1600
Altavoces: Vieta PR50
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: El timo de los "Cachoplásticos" ¡¡Cuidado!!

Mensaje por xagu »

Xinxilla escribió: Jue Nov 14, 2019 9:26 am Hola,

¿Creo que ya se la respuesta...pero, alguien sabe si el peso del brazo de este tocadiscos Ricatech RTT22 será como el de los Crosley y similares?

https://www.amazon.es/Ricatech-RTT22BLU ... ics&sr=1-4

¿Existe algún tocadiscos portatil que no casque los discos y que no suba mucho de precio?

Saludos,

Xinx.
Por la cápsula que monta, ira con el típico peso de los cachoplasticos de toda la vida. Dudo que baje de los 3 gramos. Aparte del tallado de la aguja, que sera muy basto.
Es una copia de un AT portatil. Pero en el caso del AT, este montaba una AT 91 o 95, no recuerdo. Esa cápsula anda por los dos gramos y tiene una aguja como debe ser.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Xinxilla
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 17, 2017 6:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El timo de los "Cachoplásticos" ¡¡Cuidado!!

Mensaje por Xinxilla »

xagu escribió: Jue Nov 14, 2019 9:56 am Por la cápsula que monta, ira con el típico peso de los cachoplasticos de toda la vida. Dudo que baje de los 3 gramos. Aparte del tallado de la aguja, que sera muy basto.
Es una copia de un AT portatil. Pero en el caso del AT, este montaba una AT 91 o 95, no recuerdo. Esa cápsula anda por los dos gramos y tiene una aguja como debe ser.
Hola!

Me lo temía....

¿Sabes si hay algún tocadiscos pequeñito decente?

Gracias y saludos,

Xinx
https://www.youtube.com/channel/UCS2M3R ... VemeKr4kDQ

Amplificador-receptor: Pioneer VSX-405-RDS
Ecualizador: Brigmton BEQ550
Pletina: JVC TD-W708
Reproductor CD: Pioneer PD-4550
Digital Compact Cassette: Philips DCC730
Reproductor Minidisc: Sony MDS-JE530
Tocadiscos: Kenwood KD-1600
Altavoces: Vieta PR50
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: El timo de los "Cachoplásticos" ¡¡Cuidado!!

Mensaje por xagu »

Xinxilla escribió: Vie Nov 15, 2019 8:45 am
xagu escribió: Jue Nov 14, 2019 9:56 am Por la cápsula que monta, ira con el típico peso de los cachoplasticos de toda la vida. Dudo que baje de los 3 gramos. Aparte del tallado de la aguja, que sera muy basto.
Es una copia de un AT portatil. Pero en el caso del AT, este montaba una AT 91 o 95, no recuerdo. Esa cápsula anda por los dos gramos y tiene una aguja como debe ser.
Hola!

Me lo temía....

¿Sabes si hay algún tocadiscos pequeñito decente?

Gracias y saludos,

Xinx
No sé a qué llamas decente, pero según para que tipo de uso sea, ese que has puesto tampoco creo que te destroce un disco.
Si me dices que es para equipo principal, evidentemente te digo que te busques otra cosa. Pero para uso ocasional en circunstancias especiales...Un guateque al aire libre o cosas por el estilo...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder