Puerta pletina Denon DRW830...

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
ACUARIES
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:11 am
Ubicación: Alpujarra Almeriense

Puerta pletina Denon DRW830...

Mensaje por ACUARIES »

Buenas compañeros, espero que esteis bien...tengo una duda, el otro dia limpiando mi pletina Denon DRW 830 se me salio una de las puertas...es hidraulica(creo que se dice asi) he intentado meterla en sus guias pero me hace algo de resistencia por lo que no la he forzado...¿es asi o tengo que hacerlo de otra manera? muchas gracias por la ayuda, como siempre...es como la del video...

PRO-JECT ESS II [2020]
DENON TU-460 [1990]
DENON DRS 610 [1994]
PIONEER SG-750 [1984]
DENON DCD 600NE [2020]
DENON PMA 520AE [2020]
WHARFEDALE LINTON 3XP [1971]
CABLEADO TECH-LINK [2010]
CABLEADO CABLECREATION 2 CANALES [2020]
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Puerta pletina Denon DRW830...

Mensaje por casito »

las puertas se componen de dos partes frente y cuerpo, es posible que donde va enganchada abajo la puerta se haya salido del eje donde va sujeta, o rota esa pata, pero si lo que se ha salido hacia arriba es solo el frente, lleva unas guías para encajar la puerta, al final del encaje un pequeño clic y ya se queda, para sacarlas es posible que un pequeño clic hacia arriba, o forzar una pequeña pestaña de cada lado y entra o sale
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ACUARIES
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:11 am
Ubicación: Alpujarra Almeriense

Re: Puerta pletina Denon DRW830...

Mensaje por ACUARIES »

casito escribió: Vie Ago 14, 2020 11:16 pm las puertas se componen de dos partes frente y cuerpo, es posible que donde va enganchada abajo la puerta se haya salido del eje donde va sujeta, o rota esa pata, pero si lo que se ha salido hacia arriba es solo el frente, lleva unas guías para encajar la puerta, al final del encaje un pequeño clic y ya se queda, para sacarlas es posible que un pequeño clic hacia arriba, o forzar una pequeña pestaña de cada lado y entra o sale
Gracias Casito...revisando mas a fondo he visto que tiene una pestaña donde va un eje con un muelle partida, voy a pegarla con pegamento rapido a ver si consigo repararla...un saludo
PRO-JECT ESS II [2020]
DENON TU-460 [1990]
DENON DRS 610 [1994]
PIONEER SG-750 [1984]
DENON DCD 600NE [2020]
DENON PMA 520AE [2020]
WHARFEDALE LINTON 3XP [1971]
CABLEADO TECH-LINK [2010]
CABLEADO CABLECREATION 2 CANALES [2020]
Responder