esquema ampli Sherwood ax 4050r

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
mariano yague
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:39 am
Ubicación: valladolid

esquema ampli Sherwood ax 4050r

Mensaje por mariano yague »

Hola, como podéis ver es la primera vez que salgo en este foro, pero dado de alta desde el 2008, de antemano pido perdón por si alguien piensa que solo salgo para pedir, no es así, he estado fuera de esto una larga temporada y ahora pienso estar más activo. Con el foro de el válvulas me pasa lo mismo he salido muy poco estos últimos años.
Hecha la presentación pido si algún forero tiene el esquema del amplificador SHERWOOD MODELO AX4050R le estaría muy agradecido, también vale una dirección de pago. Muchas gracias por leer el rollo, saludos.
mariano yague
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:39 am
Ubicación: valladolid

Mensaje por mariano yague »

Gracias por responder .tengo el manual de todo el equipo, me faltan todos los esquemas del sintonizador TX 1050c,cd, CD5090r y,pletina dd4050c ,creo que va a ser un tanto complicado, de todas formas se intentará.Saludos
mariano yague
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:39 am
Ubicación: valladolid

Re: esquema ampli Sherwood ax 4050r

Mensaje por mariano yague »

hola, despues de tanto tiempo continuo buscando el esquema de sherwood AX450r.muchas gracias.
psychoart
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 302
Registrado: Mié Feb 22, 2017 8:40 pm
Ubicación: Valladolid

Re: esquema ampli Sherwood ax 4050r

Mensaje por psychoart »

Responder