ampli Sony TA-AX2

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
el vitrolas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 132
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

ampli Sony TA-AX2

Mensaje por el vitrolas »

Hola Buenas noches : Alguien me podría informar donde puedo conseguir el esquema o manual de servicio del Sony TA-AX2 ??
El problema es que me quita unos 40 voltios por la salida de altavoces y ya me quemó dos de ellos
Gracias
Emilio
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Re: ampli Sony TA-AX2

Mensaje por adiaz »

el vitrolas escribió:Hola Buenas noches : Alguien me podría informar donde puedo conseguir el esquema o manual de servicio del Sony TA-AX2 ??
El problema es que me quita unos 40 voltios por la salida de altavoces y ya me quemó dos de ellos
Gracias
Emilio
Lo tienes bastante facil en ese amplificador, si la fuente de alimentacion esta bien, solo tienes que cambiar el STK463.

De todas formas tengo el manual de servicio, si me das tu mail por privado te lo envío.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
el vitrolas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 132
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

Mensaje por el vitrolas »

Ahhh pues me das una alegría ¡¡¡ te mandaré mi correo ¡¡
Muchas gracias "adiaz"
Albertomoyuela
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 11, 2020 3:31 am

Re: ampli Sony TA-AX2

Mensaje por Albertomoyuela »

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Tengo un sony ta ax2 que no me funciona, no se enciende. Creo que es de la fuente de alimentación pero no se como comprobarlo. Podeis ayudarme?
Gracias de antemano.
Responder