TIDAL y Dolby Atmos

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Quicksilver_mx
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:42 pm

TIDAL y Dolby Atmos

Mensaje por Quicksilver_mx »

Hola a todos!

Tengo un receptor Yamaha RXA1080, como en todos los receptores de estas características disponen de configuración para las principales plataformas en streaming, así que aunque tengo Amazon Music, he decidido probar TIDAL, que no solo ofrece sonido Hi-Fi, si no que también Hi-Res, 360, y el conocido Dolby Atmos, el caso es que una vez configurado en el receptor/app Yamaha, cuando pongo una pista indicada como Atmos no aprecio diferencia alguna, quiero decir, yo suelo poner el programa STRAIGHT, con el cual solo reproduce la señal que le está entrando sin DSP adicional, pero no se aprecia ningún cambio, el receptor se pone en dos canales y no da ningúna señal ni en el receptor ni auditiva que difiera de señal estéreo.

Alguien en la sala que tenga un receptor Yamaha de similares características???, y que use TIDAL???.
Responder