DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

altavoces para un dormitorio

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
jperegrinm
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

altavoces para un dormitorio

Mensaje por jperegrinm »

¡Hola a todos!

Llevo unos años con unos altavoces de mierda que ni siquiera son iguales pero que por no gastar dinero fue los que dejé. Los rescaté de un lado y otro. En concreto son un Samsung PS 929E y un Sony SS-X1A. Los tengo conectados a un Rotel RSX-965RDS (honestamente, no sé si es bueno, lo pillé de segunda mano porque tiene mando a distancia y eso para mí es imprescindible) que conecto a un tocadiscos y a la salida de jack del ordenador. Ahora me he mudado y voy a seguir teniendo el tocadiscos en un dormitorio, pero ya que estoy me gustaría actualizar (y por muy poco dinero, que estoy ultratieso) los altavoces, si es que merece la pena. Para que os hagáis una idea, busco algo pequeño, que pueda colgar del techo y que como muchísimo, y cuando digo muchísimo es muchísimo, no supere los 100€. Me da igual que sea de segunda mano, si son feos o no, lo que quiero es que dentro de las limitaciones que tengo, que son pues prácticamente todas, tenga una razonable calidad de sonido... Por tamaño y porque es lo que conozco hasta había pensado en comprar otro Sony como el que tengo. En realidad ya tengo dos, pero uno de ellos no funciona y no sé cómo arreglarlo.

He estado mirando este subforo, posts de otros foros, típicas listas de recomendaciones, he mirado en Wallapop a ver qué había...

Mil gracias. :gracias:
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: altavoces para un dormitorio

Mensaje por casito »

te valen unos jbl ti que restauré
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
jperegrinm

Mensaje por jperegrinm »

Igual me entran bien en la mesita de noche. :lol: :lol: :lol: :lol:
pepito

Mensaje por pepito »

Woxter DL-410

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... B00GO1M458

Edifier R1280T

https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... B00GBN50SC

Las dos cajas Woxter y Edifier son activas, no necesitan ampli pues ya lo tienen incorporado.

Saludos
jperegrinm

Mensaje por jperegrinm »

¿Tu consejo es que venda el ampli? :uff: Y necesataría un preamp de phono, ¿no?

No sé si eso responde realmente a mi necesidad. :oops: :oops:

EDIT: He estado dándole vueltas, leyendo y releyendo sobre los Edifier... y creo que voy a decantarme por ello. Tendré que pillar un preamp phono porque mi tocadiscos es antiguo (Garrard DD455 aunque con una chapita que dice Polyvox TD 6000 D, cosa rara) y aparte tengo dos B52 pendientes de restauración y un L75 (o 78, ya no me acuerdo) que no tiene ni plinto. A ver si algún día me pongo manos a la obra...
Lo bueno de esta solución que me has dado es que me puedo deshacer de mi amplificador que es un monstruo enorme y pesado. En verano me da hasta cosa encenderlo porque da MUCHO calor. :wink:
Responder