Grabación pequeña tirada

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
Avatar de Usuario
Bourousis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:18 pm

Grabación pequeña tirada

Mensaje por Bourousis »

Tengo un grupo de música punk y vamos a grabar nuestro primer cd. Pero tambien queríamos sacar una pequeñísima tirada en vinilo 7" y cassette.

El problema es que no consigo encontrar ningún sitio donde se puedan conseguir tiradas tan pequeñas. Lo mínimo que he encontrado son 100 unidades de 7" y 50 unidades en cassette. Era para preguntar a ver si sabeis de algún sitio que te hagan tiradas mas pequeñas, porque es un capricho más que otra cosa. Busco que hagan unas 50 unidades del 7" y unas 25 de cassette. No me importa que sea en dos sitios diferentes. Muchas gracias!


no se si es el apartado correcto para poner esto, sino que me lo muevan. Gracias.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
Bourousis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ene 27, 2016 8:18 pm

Mensaje por Bourousis »

AC/DC escribió:¿Has mirado aquí?.
Si. Muchas gracias, pero 50 cassettes mínimo. Me parece que va a ser imposible encontrar de menos. Bueno, se podría mirar. Pero lo que más me interesa es lo de los 7". Tirada de 50 unidades. Si alguien sabe algo se lo agradecería.
AitorSG
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 17, 2015 6:06 am

Mensaje por AitorSG »

no te compensa hacer 50 , es un capricho, como tu dices, pero de esos caros... Te va a salir unos, no se, 400 € igual? y hacer 500 copias unos 700.. Ademas que ahora mismo esta la cosa muy saturada y las fabricas tardan bastante en enviar los pedidos.
Luego estan las portadas, y los envios, que el vinilo pesa...

Si es por tener unos pocos, pregunta a ver si en algun sitio te hacen un test pressing solo , que puede ser a partir de 3 copias... no se, es una sugerencia.

Lo mas cercano que he visto es algo asi, pero no tengo ninguna referencia de ellos, asi que ni puta idea...
http://www.345rpm.co.uk/pricing.html
No descarto que haya gente que lo haga, pero yo hasta el momento no se de nadie que lo haga y compense el precio final. Suerte con ello.
Responder