Necesito grabar a 8 pistas

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Necesito grabar a 8 pistas

Mensaje por cccp »

Buenas. A ver si alguien tiene por ahí un ADAT que no utilice, y lo quiera vender. O bien alguna interfaz de audio USB que admita al menos 8 pistas, y que sea compatible con Windows 10. Necesito un grabador multipistas y, aunque tengo un Fostex DMT 8, no me vale porque solo es capaz de grabar 4 simultaneamente, y yo necesito grabar 8 canales independientes a la vez. Graciaasss.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Necesito grabar a 8 pistas

Mensaje por casito »

manda el archivo a Jose Castell, creo que tiene un 8 pistas independientes con cinta de media pulgada, o eso creo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Necesito grabar a 8 pistas

Mensaje por cccp »

casito escribió: Jue Jul 23, 2020 10:06 pm manda el archivo a Jose Castell, creo que tiene un 8 pistas independientes con cinta de media pulgada, o eso creo
¿Que archivo?. Si eso es precisamente lo que necesito: Grabar un archivo en 8 pistas. Como no le lleve a Castell el grupo entero...
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Necesito grabar a 8 pistas

Mensaje por casito »

:aco: :musicband: :pass: :tro: :guitar: :guitar: :brindar: :brindar: :brindar:
ya tienes 8 musicos, bueno el del porro es que no se cuesca, alguno tocando tampoco, luego unas birras y chin chin
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder