Altavoz Balans ¿...?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
S.M.V.
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Altavoz Balans ¿...?

Mensaje: # 100623Mensaje S.M.V. »

Hola foreros...saludos a todos,hace poco he encontrado este altavoz en la calle y me lo he quedado para un pequeño proyecto de restauracion de un antiguo mueble tocadiscos herencia de mi abuelo.El tema esta en que he buscado informacion de esta marca y no he podido encontrar nada al respecto, El altavoz suena fantastico y pone que esta fabricado en Alemania.La marca es "Balans"(pongo foto para que lo veais) y a ver si alguien le suena esta marca o ha tenido alguna vez estos altavoces y me puede dar alguna referencia...Gracias!!
Mas adelante pondre fotillos del mueble a restaurar,je,je...Un saludo a todos!!

[img]http://s22.postimg.org/rtz51avvh/Altavoz_Balans_gif.jpg[/img]
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 100665Mensaje casito »

pues tienen pinta esos drivers de ser un kit aleman, y no estoy seguro, pero tienen pinta de grundig
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 100740Mensaje cccp »

casito escribió:pues tienen pinta esos drivers de ser un kit aleman, y no estoy seguro, pero tienen pinta de grundig
¿O Monacor, puede ser?
casito

Mensaje: # 100798Mensaje casito »

no más bien grundig, no son de gama alta, aunque telefunken hizo algo parecido
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
S.M.V.

Mensaje: # 101413Mensaje S.M.V. »

He desmontado el cono y el tweeter y no pone nada ni en el iman ni en el circuito interior para separar las frecuencias...de todas maneras suena muy bien y he buscado por internet pero sigo sin encontrar nada.
A ver si me puedo pasar por algun sitio especializado tipo "Warner" en Barcelona y preguntare a ver..si averiguo algo ya lo publico,je,je...
Responder