Monitor con manchas

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo

Monitor con manchas

Mensaje: # 100773Mensaje Forrellat »

Buenas

Me he agenciado un monitor de 32 pulgadas para el ordenador (modelo LG Flatron M3202C) y tiene caras de Belmez. Antes de llevárselo al Iker Jimenez, he pensado en comentároslo a vosotros, para ver si alguien sabe si esto puede tener una fácil (léase económica) solución, o no vale la pena ni intentarlo.

[img]http://s21.postimg.org/lcfl69osz/IMG_2219.jpg[/img]

La opción trapito y limpia cristales ya está probada, sin resultados, obviamente.

Gracias!

Edito porque se ma había olvidado comentar que es de segunda mano, y había estado en una tienda de exposición, imagino que encendido mucho tiempo, por lo que no sé si podría ser que las manchas fuesen de "quemado"
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 100775Mensaje Ubik »

Eso es un defecto que tenían algunos de los primeros monitores tft... Le pasaba a los IMac 24" (no pilléis uno de 24" todos fallan en lo mismo) que montaban pantallas Philips, y aunque hay algún truco que dicen que desmontando las laminas se puede solucionar mucho me temo que quedan ya condenados para siempre...
Los monitores tft hay que probarlos por que no son muy de fiar.
Maxlp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 100785Mensaje Maxlp »

Si puedes devuelvelo...
ariston
Contactar:

Mensaje: # 100813Mensaje ariston »

Quizas, tiene un cristal delante del monitor, y la suciedad está por el lado de dentro.

Esto, era muy normal con los primeros TV.

El otro dia, un amigo me enseñó un bichito muerto,aplastado por el, mientras caminaba, entre el cristal frontal y el monitor propiamente dicho.

La solucion es desmontar la pantalla y limpiar en el interior, cristal y monitor.
Forrellat

Mensaje: # 100834Mensaje Forrellat »

Gracias por vuestras respuestas.
El monitor no es TFT, es LCD, y tampoco es tan antiguo, o por lo menos, no tiene muchos años, aunque imagino que en horas de uso sí que debe ser considerado "viejo". Me he planteado la devolución, pero la verdad es que con un TDT, la tele se ve bastante bien, cuando más "canta" es cuando la pantalla tiene mucho blanco, como al trabajar con el Word o, sin ir más lejos, leyendo este foro, y por lo que me ha salido (40 euros), casi intento la idea de ariston. A ver si suena la flauta.
Responder