Para lo que quieres, y mucho mas, en todos los tipos de ficheros graficos, yo te recomiendo el Thumbusplus.
Puedes descargarlo gratis aqui: http://www.cerious.com/
Funcionará durante 30-90 dias, no recuerdo.
Luego tienes que pagar para que sigan funcionando todas las funciones.
Yo llevo usandolo hace años en sus distintas versiones , a satisfaccion.
Permite recortar, rotar, ajustar brillo, contraste, gama, colores, filtros efectos, y un sin fin de efectos, ademas de catalogar todos tus archivos graficos.
Ya no puedo vivir sin el.
Pruebalo y veras.
Programas gratis para editar fotografias
- ariston
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Gracias Ariston, le echaré un vistazo...pero si tengo que pagar me terminaré apañando con lo que tengo.ariston escribió:Para lo que quieres, y mucho mas, en todos los tipos de ficheros graficos, yo te recomiendo el Thumbusplus.
Puedes descargarlo gratis aqui: http://www.cerious.com/
Funcionará durante 30-90 dias, no recuerdo.
Luego tienes que pagar para que sigan funcionando todas las funciones.
Yo llevo usandolo hace años en sus distintas versiones , a satisfaccion.
Permite recortar, rotar, ajustar brillo, contraste, gama, colores, filtros efectos, y un sin fin de efectos, ademas de catalogar todos tus archivos graficos.
Ya no puedo vivir sin el.
Pruebalo y veras.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- ariston
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Es que soy muy rata!!
Pero en serio, si consigo algo que me haga el apaño gratis pues mejor. Ya he tenido programas de los buenos pirateados y la verdad es que yo al menos tampoco los exprimo...así que con algo más o menos básico ya me arreglo. De todos modos le echaré un vistazo al que me has dicho y si veo que me merece la pena pues apoquinaré.
Pero en serio, si consigo algo que me haga el apaño gratis pues mejor. Ya he tenido programas de los buenos pirateados y la verdad es que yo al menos tampoco los exprimo...así que con algo más o menos básico ya me arreglo. De todos modos le echaré un vistazo al que me has dicho y si veo que me merece la pena pues apoquinaré.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen