Programas gratis para editar fotografias

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Contactar:

Mensaje: # 101015Mensaje ariston »

Para lo que quieres, y mucho mas, en todos los tipos de ficheros graficos, yo te recomiendo el Thumbusplus.

Puedes descargarlo gratis aqui: http://www.cerious.com/

Funcionará durante 30-90 dias, no recuerdo.
Luego tienes que pagar para que sigan funcionando todas las funciones.

Yo llevo usandolo hace años en sus distintas versiones , a satisfaccion.

Permite recortar, rotar, ajustar brillo, contraste, gama, colores, filtros efectos, y un sin fin de efectos, ademas de catalogar todos tus archivos graficos.

Ya no puedo vivir sin el.

Pruebalo y veras.
xagu
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 101019Mensaje xagu »

ariston escribió:Para lo que quieres, y mucho mas, en todos los tipos de ficheros graficos, yo te recomiendo el Thumbusplus.

Puedes descargarlo gratis aqui: http://www.cerious.com/

Funcionará durante 30-90 dias, no recuerdo.
Luego tienes que pagar para que sigan funcionando todas las funciones.

Yo llevo usandolo hace años en sus distintas versiones , a satisfaccion.

Permite recortar, rotar, ajustar brillo, contraste, gama, colores, filtros efectos, y un sin fin de efectos, ademas de catalogar todos tus archivos graficos.

Ya no puedo vivir sin el.

Pruebalo y veras.
Gracias Ariston, le echaré un vistazo...pero si tengo que pagar me terminaré apañando con lo que tengo.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
ariston
Contactar:

Mensaje: # 101020Mensaje ariston »

La licencia, pasado el periodo de prueba, cuesta lo que pagas por una entrada de un concierto o te gastas en un finde.
xagu

Mensaje: # 101022Mensaje xagu »

Es que soy muy rata!! :lol: :lol: :lol:

Pero en serio, si consigo algo que me haga el apaño gratis pues mejor. Ya he tenido programas de los buenos pirateados y la verdad es que yo al menos tampoco los exprimo...así que con algo más o menos básico ya me arreglo. De todos modos le echaré un vistazo al que me has dicho y si veo que me merece la pena pues apoquinaré.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder