I Feria del disco metal extremo - Madrid

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: I Feria del disco metal extremo - Madrid

Mensaje por Lega76 »

MiguelSR escribió:[img]http://4.bp.blogspot.com/-UULErI1ddVs/U ... 8774_n.jpg[/img]
Buenas, me apunté al foro hace poco y he visto que tenéis varios topics dedicados a ferias del disco, así que os dejo info de esta, dedicada al metal ruidoso y marginal.

La montan en una pequeña sala de Madrid (metro Suanzes) unos conocidos, vienen varias distribuidoras, tanto de LP como CD o cassette. Os dejo el listado provisional

Sellos / Distribuidoras confirmadas:
BlackSeed Productions (Madrid)
Equinox Discos (Zaragoza)
Rotten Raven Productions (Madrid)
Dark Blasphemies Records (Valladolid)
Memento Mori (Madrid)
Ishtadeva (Barcelona)
Nexus Innspillinger (Madrid)
Filthy Cave Records (Zaragoza)
Dan’s Crypt Records (Madrid)
Pathologically Explicit Records (Córdoba)
Mighty Hordes Productions (Madrid)
Ruptura Records (Valencia)
Nooirax Producciones (Madrid)

Un saludo.
Muy interesante, gracias por el aporte, espero más información.

Un saludo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

a mi el metal extremo, como que ya no me txuta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lega76 »

Yo hace tiempo que tpc le doy, realmente nunca le dí demasiado... pero el ambientillo siempre gusta, y si aparece algún disco que escuchaba de adolescente.... pues mira, igual puede ser un bonito capricho.... Si al final una de las mejores cosas que tiene esto de los discos es el rebuscar y esas cosas... por lo menos para mí... hay discos y aparatos, que he disfrutado casi más consiguiéndolos que usandolos, jejeje.

Un saludo.
Responder