GATOS DISC-JOCKEYS

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
Mensaje del foro anterior

GATOS DISC-JOCKEYS

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Dom Nov 04, 2007
---------------------------------------------------
Este elemento todavía le está cogiendo la técnica al tema, y ensaya en su casa. Pero le veo aptitudes, y si se lo propone, puede llegar bien lejos. Este verano lo tendremos pinchando en las fiestas más cool.

[youtube][/youtube]

Los gatos de este segundo vídeo ya son profesionales, y trabajan en una discoteca. Hay que reconocer que con los Technics tienen muy buena mano... o muy buena pata, más bien.

[youtube][/youtube]

Este kolega tampoco se enrolla mal...

[youtube][/youtube]

Este otro está haciendo una preescucha del siguiente disco que va a poner, y a juzgar por su expresión, parece dispuesto a hacernos bailar...

[img]http://img107.imageshack.us/img107/8017 ... 181db9.gif[/img]

Y este que viene ahora es un señor respetable. Estamos ante todo un especialista del turntablism. Un creador nato de innovadores efectos, los cuales harán furor en próximas temporadas. No se limita a practicar; llega más lejos e investiga concienzudamente, explorando y descubriendo las posibilidades de su máquina. La pone en marcha, cambia la velocidad, la para. Y ha desarrollado una inusitada habilidad efectuando rápidos cambios de pista con el brazo. ¡Un auténtico creador de escuela!

[youtube][/youtube]

Si os hablasen de una discoteca donde los DJ son gatos ¿no iríais? ¡A mí me faltaría tiempo!
Última edición por Mensaje del foro anterior el Dom Ene 13, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Muxfin - Dom Nov 04, 2007
-------------------------------
Harían buenas migas con el "Vinil Killer" :D

Muxfin
Responder