Yo ya he dicho que no lo uso. Pero el A77 queda realmente chulo con esos números verdes o rojos (Hay para elegir). En la radio teniamos un "truco" para localizar donde empezaban los programas que grababamos en cinta. A veces grababamos varios programas en un carrete de los grandes.Entre uno y el siguiente metíamos un papelito entre las espiras, con la fecha correspondiente, que sobresalía por fuera. Asi sabíamos donde empezaba cada uno!!.Ubik escribió:¿Pero de verdad usáis los contadores ya sean de polea o digitales?... Yo siempre he buscado los temas fijándome en el tamaño que toma el carrete de cinta avanzada o rebobinada, y por poco margen atino o no atino.
Cuando me sobren 100 euros...
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

-
carlosjavi
- Nuevo Socio Conspirador

Hola, no sé si esto es oportuno mencionarlo, pero en cualquier calculadora, estando a cero, pulsas el 1, luego el +, y cada vez que pulsas = va incrementado el nº de la pantalla en 1 unidad. Claro que no retrocede, pero sería sencillo de hacer, como complemento al contador numérico. También hay unos cuentapasos digitales que cada vez que se mueve un contrapeso interno, avanzan el contador. Si alguien puede desarrollar esta idea, sería interesante que lo publicase.