AMPLIO MI COLECCION DE SINGLES!!!

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
---
Socio Conspirador peligrosillo

AMPLIO MI COLECCION DE SINGLES!!!

Mensaje: # 10540Mensaje --- »

Hoy ha quedado ampliada mi colección de discos pequeños a 45 RPM, con diez fantásticas adquisiciones que he hecho en el rastro de Manilva,mi lugar de veraneo. Creo que he triunfado, porque me han salido a 1,50 euros cada uno.El hombre tendría algo así como 200 o 300 discos, pero yo no llevaba suficiente dinero. Si llego a llevar 50 euros estoy seguro de que me los hubiera traido todos por los 50 euros: Seguro!!.
Son todos made in England, y sospecho que deben proceder de alguna emisora de radio británica porque están bastante bien conservados, aunque muy, muy sucios: Un repaso con agua del grifo y Fairy les ha devuelto todo su esplendor!!!.Digo que tiene pinta de proceder del mundo de la radiodifusión porque:
a)Todos tienen la funda de cartón blanco, sin ninguna indicación exterior, con un agujero central que permite ver la etiqueta del disco. Esto es algo muy común en los discos promocionales que mandan a las emisoras.
b)Aunque son son singles, todos tienen el agujero central pequeño, también muy habitual en los "promo"
c)Suenan escandalosamente bien: Mucho mejor que los que se venden en las tiendas al público.He tenido ocasión de comprobarlo comparando uno con otro igual que yo ya tenía(no me acordaba de que lo tenía, y lo he comprado de nuevo!!) y la diferencia es notable.
He aquí la lista de mis nuevos amiguitos:
1-IMAGINATION: Body Talk/Body talk(instrumental)-RB records RBS201
2-SUGARHILL GANG: Rappers delight part 1/2-PYE records SH101
3-THE JACKSONS: Blame it on the boogie/Do what you wanna-EPIC EPC6683
4-KOOL and the GANG: If you feel like dancing/Ladies night-DELITE records DE801
5-THE JACKSONS: Can you feel it/wondering who-EPIC EPC9554
6-COMMODORES: Sail on/Captain quick draw-MOTOWN TMG1155
7-KOOL and the GANG: Too hot/tonights the night-DELITE/Mercury (sin numero de serie)
8-THE BUGGLES: Video killed the radio star/kid dynamo-Island records WP6524
9-JACKSON BROWNE: Stay/Rosie-ASYLUM Records 13128
10(el que tengo "repe)-THE WHISPERS: And the beat goes on/Can You do the boogie-SOLAR(Sound of LosAngeles Records) SO1. El otro que tengo igual, pero que no suena ni parecido es un RCA Victor.

El próximo fin de semana voy a por mas!!!.
pablov73

Mensaje: # 10543Mensaje pablov73 »

Ideales para "La Noche de la Nostalgia" que se celebra aqui en Uruguay el 24 de Agosto por ser visperas de fecha patria...
--

Mensaje: # 10553Mensaje -- »

pues si ves los que tengo de esos que dice ansac, de cuando era dj, si pongo fotos se cae de espaldas, me los regalaban cuando compraba discos, a ver si los promocionaba
---

Mensaje: # 10574Mensaje --- »

Yo también tengo muchos de esos...me los traje "prestados" cuando cerró Antena3 Radio. Y menos mal, porque de otro modo, hoy ya no existirían!!.
Responder