Esto no tiene explicacion ninguna...

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante

Esto no tiene explicacion ninguna...

Mensaje: # 105736Mensaje cccp »

Pues resulta que hace como media hora he vuelto de una actuación en un pueblo cercano (9 Km). En el camino de vuelta, de pronto ha dejado de sonar el reproductor de MP3 que tengo instalado en el coche. Acabo de verificar la tarjeta SD y está...FRITA!!. Vamos, que a duras penas he logrado que el ordenador la reconozca, y la he tenido que formatear enterita. Pero la cosa no queda ahí: Resulta que la del teléfono también ha cascado!!. He tenido que hacer lo mismo. Menos mal que tenía una copia de seguridad en el ordenador y por lo menos no he perdido las fotografias y demás. Ahora me toca reinstalar todas las aplicaciones de nuevo, porque estaban todas instaladas en la SD.

Yo no lo entiendo: Las dos han caido al mismo tiempo. Y yo me pregunto: ¿Habrá pasado por alguna zona con un campo electromagnético gordo?. ¿Habrá sido casualidad?. ¿Serán los extraterrestres?. Cosa más rara...
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 105742Mensaje casito »

ya iba el extraterrestre al lado, será eso
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
pepito

Mensaje: # 105744Mensaje pepito »

Y ¿telefono y mp3 son autonomos, dos aparatos?

Si es así ahi tienes tema de consulta para Iker Jiménez que ese toca desde lo oculto hasta la vida extraterrestre pasando por el más allá.
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 105748Mensaje Forrellat »

Dios te ha castigado por pretender "fotografiar" un vinilo para leerlo en un pc :D
Haz caso de las señales
Rompo cosas
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 105752Mensaje Ubik »

¿Podría ser un barrido electrónico de esos que hacen a veces la guardia civil?... :?:
cccp

Mensaje: # 105753Mensaje cccp »

pepito escribió:Y ¿telefono y mp3 son autonomos, dos aparatos?

Si es así ahi tienes tema de consulta para Iker Jiménez que ese toca desde lo oculto hasta la vida extraterrestre pasando por el más allá.

Si. Son autónomos. EL del coche es uno que va montado como la radio. Y el telefono iba en mi bolsillo, como de costumbre.
jmvinilo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 105754Mensaje jmvinilo »

Hola

Eso pasa por no escuchar musica por la calle con un walkman, no llevar monedas para llamar en una cabina de telefono, en el coche no poner la radio o un cassette y por ultimo por no comprar un carrete y revelar las fotos.

La ecnologia es lo que tiene.

Saludos
cccp

Mensaje: # 105755Mensaje cccp »

Ubik escribió:¿Podría ser un barrido electrónico de esos que hacen a veces la guardia civil?... :?:
Yo creo que ha debido ser casualidad. No hay otra explicación.
fatfredy

Mensaje: # 105762Mensaje fatfredy »

una bomba de neutrones cerca del coche.
D4V1D

Mensaje: # 105763Mensaje D4V1D »

A mi también, no hace mucho, se me estropeó una SD con un montón de MP3 que tenia...

Vaya tela de nuevas tecnologías...
cccp

Mensaje: # 105788Mensaje cccp »

D4V1D escribió:A mi también, no hace mucho, se me estropeó una SD con un montón de MP3 que tenia...

Vaya tela de nuevas tecnologías...
No: Si joderse no se han jodido: Simplemente de buenas a primeras los equipos no la pueden leer. El teléfono, por ejemplo, decía que "no es posible leer desde la tarjeta SD. Necesita formato". De hecho, de la del coche he podido recuperar toda la musica, una vez formateada y todo, mediante un programa muy bueno, que se llama "recuva". De la del teléfono, también me ha logrado recuperar la musica, aunque no archivos mas complejos como las aplicaciones y demás cosas. Menos mal que tenia una copia hecha en el ordenador...
D4V1D

Mensaje: # 105793Mensaje D4V1D »

Bueno, en mi caso, dejó de funcionar (la múica se cortó) y cuando la saqué estaba ardiendo.

El ordenador me la reconoce, si la pongo suena la campañilla de cuando enchufas un lápiz, pero no puedo abrir una carpeta para ver aechivos...

Saludos
Responder