Esto no tiene explicacion ninguna...
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Esto no tiene explicacion ninguna...
Pues resulta que hace como media hora he vuelto de una actuación en un pueblo cercano (9 Km). En el camino de vuelta, de pronto ha dejado de sonar el reproductor de MP3 que tengo instalado en el coche. Acabo de verificar la tarjeta SD y está...FRITA!!. Vamos, que a duras penas he logrado que el ordenador la reconozca, y la he tenido que formatear enterita. Pero la cosa no queda ahí: Resulta que la del teléfono también ha cascado!!. He tenido que hacer lo mismo. Menos mal que tenía una copia de seguridad en el ordenador y por lo menos no he perdido las fotografias y demás. Ahora me toca reinstalar todas las aplicaciones de nuevo, porque estaban todas instaladas en la SD.
Yo no lo entiendo: Las dos han caido al mismo tiempo. Y yo me pregunto: ¿Habrá pasado por alguna zona con un campo electromagnético gordo?. ¿Habrá sido casualidad?. ¿Serán los extraterrestres?. Cosa más rara...
Yo no lo entiendo: Las dos han caido al mismo tiempo. Y yo me pregunto: ¿Habrá pasado por alguna zona con un campo electromagnético gordo?. ¿Habrá sido casualidad?. ¿Serán los extraterrestres?. Cosa más rara...
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

-
cccp

pepito escribió:Y ¿telefono y mp3 son autonomos, dos aparatos?
Si es así ahi tienes tema de consulta para Iker Jiménez que ese toca desde lo oculto hasta la vida extraterrestre pasando por el más allá.
Si. Son autónomos. EL del coche es uno que va montado como la radio. Y el telefono iba en mi bolsillo, como de costumbre.
- jmvinilo
- Nuevo Socio Conspirador

-
cccp

No: Si joderse no se han jodido: Simplemente de buenas a primeras los equipos no la pueden leer. El teléfono, por ejemplo, decía que "no es posible leer desde la tarjeta SD. Necesita formato". De hecho, de la del coche he podido recuperar toda la musica, una vez formateada y todo, mediante un programa muy bueno, que se llama "recuva". De la del teléfono, también me ha logrado recuperar la musica, aunque no archivos mas complejos como las aplicaciones y demás cosas. Menos mal que tenia una copia hecha en el ordenador...D4V1D escribió:A mi también, no hace mucho, se me estropeó una SD con un montón de MP3 que tenia...
Vaya tela de nuevas tecnologías...
- D4V1D
- Socio Conspirador peligrosillo