ANCES-TRASH

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Mensaje del foro anterior

ANCES-TRASH

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Vie Mar 30, 2007
==================
Vaaaya, vaaya, vaaya... Veo que el personal no se corta un pelo a la hora de dejar por aquí joyas musicales de lo + suculento... Pues yo no voy a ser menos. Aquí donde me ven, también llevo escondidas mis frikadas bajo la manga, ¿saben? Les cuento: posiblemente sepan ustedes de ese movimiento, tan difundido por Interntén, que se conoce con pintorescos nombres como "Spanish Ultra-Trash", "Mondo Bizarro", "Caspa Celtibérica", etc. y que recoge los esperpentos musicales más peorcitos gestados en los años de la españa más profundita. Pero resulta que lo más conocido de ese movimiento suele englobar a los años 60 y 70, todo los más los últimos 50...

Pues no. Resulta que todo eso del Trash patí patuprimo viene de muuucho atrás. Piquen, piquen ustedes aquí: http://www.coleccionfb.com/Sonido%2016.htm
y podrán disfrutar de un fonógrafo de 1897 (sí, sí, han leído bien: 1897) y alucinarán en glorioso mono con la cancioncita. Bizarras frases al estilo de "¡Cómo me gusta tu cuerpo, olé, paradito en la calle!" o "Con un trabuco en la mano, por aquí no pasa nadie" ( :!: :!: :!: ) nos demuestran que el Trash Celtibérico es mucho más antiguo de lo que pensamos. El enlace proviene de la impagable Colección FB. Que pasen ustedes un estupendo güikend, y disfruten de tan rancia caspa. Hey, tengan en cuenta un detalle: el cilindro de registro es de celuloide. Ándense con cuidado con cerillas y colillas, que como caigan dentro, ese fonógrafo saldrá ardiendo, trabuco incluido. Y no es plan.

(Ostras, acabo de crear un nuevo movimiento, el Trash Ancestral, u séase, el ANCES-TRASH !!)
Responder