Infinity SM105

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

Oye, pues te felicito por tu buena compra... Y también te envidio sanamente. Las Infinity son buenas pantallas. Si además puedes disfrutarlas junto a una persona a la que quieres, mejor que mejor.

Salud, buen verano y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

Enhorabuena por el resultado. Y más con alguien con quien compartes la afición.
¿Ése amplificador de cuantos vátios es? tiene muy buena pinta, preciosos tanto los aparatos como los muebles.
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

Juan; ahora que estoy recordando, y que me he fijado mejor en la foto del Philter, estuve a punto de quedarme uno muy parecido de esa marca, que vi que vendían en "el válvulas".
Si no aparece información en internet, lo más probable es que ¿¿sea un kit montado en España?? aun así tiene muy buen aspecto de construcción, y los vúmetros siempre vienen muy bien.
A ver si, cambiandole los componentes pertinentes consigues ponerlo bien por que merece la pena ese aparato.
P.S. al igual que me gustan los equipos de sonido de antaño, también los muebles, los coches... :P
--

Mensaje por -- »

45 + 45 watios rms por canal, y pude llevar creo recordar, de valkit, o carkit, que se montaban en ese tipo ce cajas, de todas formas, revisalo bien como te dije en el otro post, y revisa bien los conectores din a rca y los rca que conectas al adaptador
--

Mensaje por -- »

pulsa diferentes veces los botones selectores rapido a ver si es contactos de los selectores
--

Mensaje por -- »

eso entonces o es botonera o previo, algún transistor, o potenciómetro, si no puedes arreglarlo mandamelo, si quieres y te lo reparo
Avatar de Usuario
Juan B
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:46 pm

Mensaje por Juan B »

Gracias casito. Espero que no se resista tanto el chiquitín y lo pueda reparar.

A ver cuando me puedo poner con él. :wink:
Responder