(ayuda) grabar mis vinilos a dvd-a

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

(ayuda) grabar mis vinilos a dvd-a

Mensaje por sixtometalero »

hola queridos amigos,estoy buscando por la red algun software para pasar mis archivos de 24 bits que los he ripeado de vinilo a dvd audio.no encuentro ningun software y ademas no estoy seguro de como reproducirlos despues si en el pc o en algun reproductor especial,si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

El unico software que yo conozco que trabaja con DVD-Audio es el Magix Audio Cleaning Lab que te deja extraer las pistas de un DVD-A. Nunca lo he usado en esa funcion pues me da que lo voy a poder usar solo en la computadora, aunque Magix asegura que en formato 2 canales de audio es compatible con cualquier reproductor de DVD convencional y rinde 4 horas y media por DVD mientras que en formato 5:1 ya no es compatible con cualquier equipo y rinde solo 2 horas.
Responder