NOCHE DE MISTERIO

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 110263Mensaje grao5 »

Mola saber que hay gente del foro que disfruta con éstos programas. Hace tiempo estuve tentado de iniciar un hilo sobre éste tema.

Jao1975, te recomiendo un audio de Iker colgado en la página de cuarto milenio que debes escuchar. Va sobre el tema de las sombras que aparecen estando dormido ó en el intervalo de la vigilia. Uno de los programas más terroríficos que he escuchado. A ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

Forrellat, a mí lo del espejo me ocurrió hace un porrón de años haciendo una ouija chapucera con unos colegas en un chalet a las afueras de Valencia. Hubo un momento en que el dichoso vaso cogió velocidad y uno de mis colegas empezó a ponerse histérico diciendo que había visto en el espejo del salón la cara de un persona mayor con un sombrero negro, y un aspecto aterrador. Si nos llegas a ver a los seis que estábamos allí salir corriendo de la casa por medio del monte..... :lol: :lol: :lol:
Adve
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 110322Mensaje Adve »

amar_69 escribió:
pepito escribió:
cccp escribió:
Suecos de Suecia?
Pues claro, no van a ser de Albacete.
En cierta ocasión me compre unos suecos, en una zapateria de Albacete. Pero ahora que lo dices..., ¿lo habre soñado? :roll:
Con el Albaceteño habeis topao, La zapateria donde comprastes esos suecos la han cerrado, el motivo es que los clientes se quejaban y dejaron de ir ya que se les aparecian fantasmas, ( no los del congreso), cuando se quitaban un zapato para probarse el que querian comprar, el suyo les desaparecia, en esta plaza estaba esa zapateria:

Las que hablan son la tia y prima de un amigo, para ellas todo es autentico.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pl ... 05025.html

Si quereis otra prueba mas evidente en un parque de Albacete , La Pulgosa:
www.youtube.com/watch?v=iAEItCIkcw4
GorGo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 110825Mensaje GorGo »

Me apasiona todo lo que tiene que ver con el misterio, aunque tiene sus pros y sus contras. Tampoco hay que hacer mucho caso de algunos programas, que solo buscan hacer dinero con historias que no contrastan ni verifican o leyendas olvidadas o desmentidas. Pero eso no quita que haya cosas que a día de hoy no tengan explicacion. No hablo de fantasmas, vello de punta, escalofríos y esas cosas tan subjetivas, sino de cosas más reales, evidencias que quedan en nuestros queridos aparatos...

Y es que la parapsicología siempre ha estado muy ligada al uso de aparatos, sobre todo de sonido y también de TV. Magnetófonos, radios, televisores, a veces se ven afectados por ciertas acciones de origen desconocido, las psicofonías y las psicoimágenes. Tengo un blog en el que me dedico a investigar este mundillo desde el punto de vista más neutral posible, si a alguien le interesa este tipo de cosas le invito a entrar en www.psicofonias.com

Perdón por revivir el hilo, me pareció muy interesante.
Forrellat

Mensaje: # 110847Mensaje Forrellat »

No tenéis ni idea de lo que estáis haciendo; estas cosas son más peligrosas de lo que parecen. Yo dejé de tontear hace ya un tiempo, después de grabar esto que os dejo. Es una grabación corta, en la que estoy haciendo un comentario, y casi al final, se oye una frase escalofriante, que se distingue perfectamente y que deja el vello de punta. La he pasado por varios filtros para que no haya duda de lo que se oye, pero no he añadido ni quitado nada. Después sólo se oye una exclamación mía (estaba con los auriculares puestos, y el sonido pareció venir justo de detrás de mi silla), y la grabación se corta.
Como no sé muy bien como subir la grabación, os pido que pegueis el enlace en el navegador.
Abstenganse los impresionables.
[stream]http://http://www.goear.com/listen/8577 ... esconocido[/stream]

http://www.goear.com/listen/85779f7/psi ... esconocido
Rompo cosas
Forrellat

Mensaje: # 110848Mensaje Forrellat »

GorGo escribió:Me apasiona todo lo que tiene que ver con el misterio, aunque tiene sus pros y sus contras. Tampoco hay que hacer mucho caso de algunos programas, que solo buscan hacer dinero con historias que no contrastan ni verifican o leyendas olvidadas o desmentidas. Pero eso no quita que haya cosas que a día de hoy no tengan explicacion. No hablo de fantasmas, vello de punta, escalofríos y esas cosas tan subjetivas, sino de cosas más reales, evidencias que quedan en nuestros queridos aparatos...

Y es que la parapsicología siempre ha estado muy ligada al uso de aparatos, sobre todo de sonido y también de TV. Magnetófonos, radios, televisores, a veces se ven afectados por ciertas acciones de origen desconocido, las psicofonías y las psicoimágenes. Tengo un blog en el que me dedico a investigar este mundillo desde el punto de vista más neutral posible, si a alguien le interesa este tipo de cosas le invito a entrar en www.psicofonias.com

Muy interesante la página. Estoy mirando el vídeo de las psicoimágenes, con el entrañable Jimenez Del Oso. Gracias por el aporte.
Rompo cosas
LuxmanKing
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 110857Mensaje LuxmanKing »

Forrellat escribió:No tenéis ni idea de lo que estáis haciendo; estas cosas son más peligrosas de lo que parecen. Yo dejé de tontear hace ya un tiempo, después de grabar esto que os dejo. Es una grabación corta, en la que estoy haciendo un comentario, y casi al final, se oye una frase escalofriante, que se distingue perfectamente y que deja el vello de punta. La he pasado por varios filtros para que no haya duda de lo que se oye, pero no he añadido ni quitado nada. Después sólo se oye una exclamación mía (estaba con los auriculares puestos, y el sonido pareció venir justo de detrás de mi silla), y la grabación se corta.
Como no sé muy bien como subir la grabación, os pido que pegueis el enlace en el navegador.

Molt Bona, Forre, Je, je.....
:latigo:
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
GorGo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 110866Mensaje GorGo »

Manda huevos, y yo buscando una psicofonía aquí, novatada? :lol: :lol: :lol:
Forrellat

Mensaje: # 110908Mensaje Forrellat »

Jan7 escribió::roll: No seas malo, Forrellat.....¿ O la psicofonía es el chaquido de tus dedos para dar paso a la otra voz..... :weed: ?

Jan.
Hay cosas que mejor no remover...brrrrr.. qué escalofríos.

En serio, de toda la gente que está por aquí, siempre trasteando, ¿alguien ha grabado alguna vez algo que pueda ser considerado una psicofonía?. Y lo más importante, ¿lo conserva?.
Rompo cosas
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 110989Mensaje pepito »

Forrellat escribió:No tenéis ni idea de lo que estáis haciendo; estas cosas son más peligrosas de lo que parecen. Yo dejé de tontear hace ya un tiempo, después de grabar esto que os dejo. Es una grabación corta, en la que estoy haciendo un comentario, y casi al final, se oye una frase escalofriante, que se distingue perfectamente y que deja el vello de punta. La he pasado por varios filtros para que no haya duda de lo que se oye, pero no he añadido ni quitado nada. Después sólo se oye una exclamación mía (estaba con los auriculares puestos, y el sonido pareció venir justo de detrás de mi silla), y la grabación se corta.

Qué bueno Forre, la mejor que he escuchado jamás, además de cachonda.
pepito

Mensaje: # 110993Mensaje pepito »

GorGo escribió:Me apasiona todo lo que tiene que ver con el misterio, aunque tiene sus pros y sus contras. Tampoco hay que hacer mucho caso de algunos programas, que solo buscan hacer dinero con historias que no contrastan ni verifican o leyendas olvidadas o desmentidas. Pero eso no quita que haya cosas que a día de hoy no tengan explicacion. No hablo de fantasmas, vello de punta, escalofríos y esas cosas tan subjetivas, sino de cosas más reales, evidencias que quedan en nuestros queridos aparatos...

Yo los escucho y los veo en televisión todos esos programas y mientras los veo me duermo como un bendito.

Es que no falla.

En cuanto a los aparatos ...... pues más de lo mismo. Hace ya unos años estuve viendo unos detectores de espíritus, no es cachondeo incluso puedo linkar la página donde los ofertan. Bien pues a la pregunta que le hice acerca de ¿y ese aparato qué energía mide? más que nada por aquello de ver como funcionaba.

Pues ya tiene la respuesta preparada pienso, me dijo ......... este aparato lo que hace es descartar todas la energías conocidas y mide las desconocidas.

¿cómo se te queda el cuerpo? como a mí supongo.
GorGo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 110995Mensaje GorGo »

Forrellat escribió:
Jan7 escribió::roll: No seas malo, Forrellat.....¿ O la psicofonía es el chaquido de tus dedos para dar paso a la otra voz..... :weed: ?

Jan.
Hay cosas que mejor no remover...brrrrr.. qué escalofríos.

En serio, de toda la gente que está por aquí, siempre trasteando, ¿alguien ha grabado alguna vez algo que pueda ser considerado una psicofonía?. Y lo más importante, ¿lo conserva?.
te remito a mi blog, www.psicofonias.com

Que sean voces de espíritus de fallecidos, lo dudo, antes me creo otras teorías. Pero que a veces se registran cosas es cierto.

Pepito, la industria del misterio es pa meterle fuego, una panda de oportunistas. Pero hay gente seria que estudia esas cosas de verdad, y ya puedes imaginartr por qué no se dan a conocer.
pepito

Mensaje: # 111027Mensaje pepito »

Hace unos cuantos años los entendidos en el tema recomendaban colocar un magnetofón cualquiera junto a una radio sintonizada en un punto del dial donde no hubiesen emisoras, así se obtenían mejores resultados.

Huelga decir que en un punto del recorrido del dial donde "ahora" no se sintoniza nada, posiblemente más tarde o con otras condiciones de propagación si se pueda colar alguna esporádica sobre todo si la banda elegida es la de O.M. o la de O.C. (ondas medias o cortas)

Cualquier dispositivo electrónico amplificadores, fonocaptores, capsulas de tocadiscos o cabezales magneticos de grabadoras son susceptibles de recibir interferencias y recibir "algo", a partir de ahí solo es necesario un pequeño circuito sintonizado en el mismo y se producirá el evento.

Fue famoso el caso de un Sr. que recibía una cadena de radio en su cabeza y el misterio lo resolvio su dentista, el causante era un empaste de una muela.

Soy escéptico de naturaleza, si no lo veo (o lo cuantifico de algún modo) no lo creo no obstante tuve una experiencia que se choca de frente con la lógica de mi razonamiento luego ¿será cierto que haberlas hailas?

Llevo preguntandomelo desde el año 76 y de ahi mi afición a los programas estos.
nexus

Mensaje: # 111031Mensaje nexus »

Cuéntanos que te pasó Pepito, no es la primera vez que haces referencia al tema y al menos yo tengo curiosidad.
A mi también me gustan estos temas, aunque soy bastante escéptico. Sin embargo hay veces que cuando escucho a gente contar sus experiencias, me da por pensar. Suelo ver cuarto milenio y sale gente "normal", o profesionales de algún medio de comunicación, incluso científicos, a veces se te ponen los pelos de punta con las cosas que cuentan. Y son gente que no ganan nada contando lo que cuentan, más bien al contrario, entonces ¿ por qué mentirían contando algo así?

¿Habéis oído hablar del HUM? Yo lo he escuchado muchas veces, no solo yo, mucha gente en la zona por donde vivo también lo ha escuchado.
Es como el ruido que hace un avión, pero que no termina de pasar. Cuando pasa un avión identificas perfectamente la dirección que lleva, sin embargo con el HUM no. Aparece, baja de intensidad, vuelve a subir y así se tira un buen rato. Luego simplemente desaparece.
Llevo escuchando eso mucho tiempo, incluso antes de saber que tenía nombre y pasaba en otros lugares.

A veces también pienso que haberlas, hailas.
GorGo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 111035Mensaje GorGo »

Interferencias hay, sobre todo si se utilizan aparatos antiguos y no se ponen medios que impidan esas interferencias. El problema es cuando alguien es capaz de mantener una conversación de minutos y minutos con una entidad desconocida (o varias) a la que preguntas y te responde. Ahí no piensas en interferencias, simplemente te vas por la pata abajo :lol:

El caso más extremo que conozco es el de Marcello Bacci. Usa una antigua radio de válvulas por la que recibe mensajes y mantiene diálogos. Tiene, como todos, sus defensores y sus detractores, pero una cosa es cierta: nadie en más de 20 años que lleva ejerciendo ha sabido dar una explicación ni desmentir su fenómeno. Os dejo un vídeo con algunos de sus audios.

[youtube][/youtube]
Forrellat

Mensaje: # 111040Mensaje Forrellat »

Sí que se oyen claras, pero siempre queda la duda. Yo aún conservo una cinta de cassette que regalaban con una revista dirigida por Jimenez del Oso (creo que era Enigmas), donde se oye una supuesta psicofonía, aún más clara que estas.... ¡de Tierno Galván!. Al loro, que no es broma.
También recuerdo alguna teoría que corría por ese tipo de revistas, sobre las ondas del sonido, que aunque dejen de ser audibles, siguen permaneciendo, y podían quedar registradas en los dispositivos de grabación.
Rompo cosas
Responder