Sony TC-W345 (Doble pletina)

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
mabeko
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)

Sony TC-W345 (Doble pletina)

Mensaje: # 95521Mensaje mabeko »

El otro día le hice una visita al Cash Converters de mi ciudad. Siempre que voy me encuentro que no hay mucho interesante, los aparatos están destartalados.
Iba buscando unos altavoces cuando ante mis ojos aparece una pletina SONY. Le echo un vistazo y tiene buena pinta.
Después de probarla en la tienda y ver que todo es correcto me la llevo a casa por un precio RIDÍCULO que me da vergüenza hasta publicar aqui.
La limpio a fondo, por fuera, cabezales...

Y el resultado es GENIAL. Probando con cintas tipo2 he conseguido grabaciones sorprendentes que ninguna pletina me había dado nunca antes.

Una compra maestra que me está dando muchas satisfacciones por nada.

Os pongo unas fotos y un vídeo (el audio es pésimo al estar grabado con el móvil). Os aseguro que en directo el resultado es magnífico.
Última edición por mabeko el Dom Ene 05, 2014 8:26 am, editado 1 vez en total.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 95522Mensaje casito »

me lo creo, yo he ido ultimamente a encontrar una videocámara de 8 milímetros y unas etapas de potencia para un encargo, algo barato, y he encontrado una videocámara sony impecablea 29 euracos, que en ebay no bajan de 100, y no están como esta, llevé 2 cintas grabadas en mi anterior videocámara, y se ven de fábula, espero que no me salga rana, la quiero solo para pasar esas cintas de recuerdos familiares
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
mabeko

Mensaje: # 95524Mensaje mabeko »

casito escribió:me lo creo, yo he ido ultimamente a encontrar una videocámara de 8 milímetros y unas etapas de potencia para un encargo, algo barato, y he encontrado una videocámara sony impecablea 29 euracos, que en ebay no bajan de 100, y no están como esta, llevé 2 cintas grabadas en mi anterior videocámara, y se ven de fábula, espero que no me salga rana, la quiero solo para pasar esas cintas de recuerdos familiares
Lo malo Casito es que ahora empezaremos las visitas asiduamente a esos lares en busca de chollos, y habremos de vivir visitas sin nada que traer hasta que volvamos a encontrar algo. Es (permítase la broma) como ir a buscar metadona. Lo nuestro es vicio y lo sabéis :lol:
casito

Mensaje: # 95534Mensaje casito »

chute de ohmios por la vena, para bajar la fiebre cacharreril, si eso me parece a mi también, que con tanto encargo, oye mírame un ampli que tu entiendes, o búscame un plato que tengo vinilos y quiero volver a escucharlos, vamos a tener que recurrir a estos sitios, en los círculos que yo me muevo ya no me salen cosas como antes, aunque no descarto, ya que tengo echadas las piedras a varios propietarios de equipos, pero están con e síndrome de "mi tesoroooo", y no valen lo que piden ni de palo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
mabeko

Mensaje: # 95541Mensaje mabeko »

casito escribió:chute de ohmios por la vena, para bajar la fiebre cacharreril, si eso me parece a mi también, que con tanto encargo, oye mírame un ampli que tu entiendes, o búscame un plato que tengo vinilos y quiero volver a escucharlos, vamos a tener que recurrir a estos sitios, en los círculos que yo me muevo ya no me salen cosas como antes, aunque no descarto, ya que tengo echadas las piedras a varios propietarios de equipos, pero están con e síndrome de "mi tesoroooo", y no valen lo que piden ni de palo
Joer, me siento identificado. Hagamos un club :lol:
Nexus6
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 95751Mensaje Nexus6 »

Esta muy buena esa pletina, felicidades, saludos!
mabeko

Mensaje: # 95757Mensaje mabeko »

Nexus6 escribió:Esta muy buena esa pletina, felicidades, saludos!
Gracias !!! No he parado de darle caña desde que llegó. Van ya unas cuantas grabaciones :lol:
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 109584Mensaje jm1966 »

Ah! las pletinas...
Me compré un Denon drm 555 en un Cash el año pasado por una cantidad que tampoco me atrevo a publicar y suena de maravilla, con sólo 2 cabezales (es decir, no es el modelo top de gama).
Yo ya creía que no era posible disfrutar de mis cintas de cassette porque en un intento previo me compré una Yamaha double deck (kx-w232) y, aunque su estado de conservación era excelente, la calidad de sonido no me pareció nada fuera de lo normal.
De todas formas, lo que me pone los dientes largos son los reel to reel... algún día caerá...
s2a2

Mensaje: # 110819Mensaje s2a2 »

Yo creo que los precios por bajos que sean los podeis decir (mientras no sea el 28 de diciembre...) Ultimamente no veo nada en condiciones en los Cash, lo último que me compré fué un altavoz Jamo central por 25€ prácticamente nuevo. Y de eso hará ya un par de años.

Seguiremos al acecho...

Saludos!!
Nexus6

Mensaje: # 111512Mensaje Nexus6 »

¿Por que quitaron las fotos?

También pongan el precio, de eso va este apartado, de ver quien encuentra una pletina soberbia a un precio muy bajo en el chollo.

Saludos.
casito

Mensaje: # 111540Mensaje casito »

yo el mejor chollo es una revox 710 MKII, me la regaló uno, por que se la cargó, además de estar destartalada, pero le estoy recomponiendo, ya que tengo piezas, la verdad cuando termine no habrá salido barata ni mucho menos, pero es un pletinon de cojones
Una de dos:
jm1966

Mensaje: # 111697Mensaje jm1966 »

Bueno va, lo confieso: 19 euros. Pero es una compra así de cada 100 visitas... creo que la época de chollos ya pasó. Leyendo post más antiguos sí he podido comprobar que entonces había auténticos chollos. No sé si se agotaron, si se atesoran o se venden en ebay, pero el caso es que ahora hay mucho material de derribo, tanto en los mercadillos como en los cash...
Nexus6

Mensaje: # 111759Mensaje Nexus6 »

19 EUROS es un buen precio. Por mi parte yo me hice de un deck Technics RS M07 en muy buen estado, casi nuevo. En algo así como 7 EUROS,
hace un par de semanas en un mercado de pulgas. Con esta ya sumo 3 del mismo modelo. Me gusta mucho como graba y el sonido que da.

Saludos.
jm1966

Mensaje: # 111862Mensaje jm1966 »

"Por mi parte yo me hice de un deck Technics RS M07 en muy buen estado, casi nuevo. En algo así como 7 EUROS, hace un par de semanas en un mercado de pulgas."

:shock:
Pues esto es un regalazo. No encuentro yo por aquí nada de esto ni por asomo. Este verano pasado estuve en varios mercadillos en Berlin y me encontré, sobre todo, turistas como yo. Doble satisfacción, la de disfrutar de un buen aparato y a buen precio.
Responder