Una cosa que odio de las pantallas planas de TV

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 114683Mensaje Pepeluis »

philipsd6280 escribió:Pues que quereis que os diga... Para mi todas las pantallas planas me siguen pareciendo chatarra.
Tal vez lo que pasa es que se ven muy bien, quizá demasiado bien como par parecer que se ven mal. O tal vez se ven mal porque si, no se, yo veo mejor mi monitor CRT de hace 20 años que mi tele plana fea por VGA con la resolución que sea. De todas formas sigo odiando las planas, la que tengo ahora, mi videocaset se ve borroso y mal.
Con el sharpness al máximo y se ve mal. Con lo bien que se ve un tubaco tocho en condiciones. Te giras para un lado, y se cambia el color, todas las malditas cintas se ven aplastadas, en cuanto cambio un poco el tracking la tele idiota esconde la imágen y sale la pantalla azul y me dice "sin señal" colores pobres en la grabación, sonido pésimo como los altavoces de un portatil, no recibe RF analógico, no puedo grabar con el VHS bidireccional, se graba solo el audio en la cinta....
Menús malos, tarda en cargar las opciones del firmware, y al ponerla alta con el video sale como un silvido...

Respecto a lo de las compresiones, yo para evitar eso, me saco un Walkman en lugar de un MP3, y lo de la disquetera de 5 pulgadas lo he hecho, funciona (al menos en un pentium 4 medianamente moderno).
Ahora mismo intenté jugar algún arcade en esta tele. Tal y como se ve me ha qitado hasta las ganas de jugar...
En fin, esta es mi opinión. Esa es la afortunada: (no se le puede pedir mas a una webcam mala)
[img]http://s27.postimg.org/ruv3rqp1b/Imagen_008.jpg[/img]

Saludos.

Pues, para ti, un cinexin tiene que ser la hostia :lol: :lol: :lol: :lol:
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 114741Mensaje casito »

a mi lo que me fastidia de las teles planas, es el precio......, no me puedo comprar la que me gusta, que no se ve tan mierda como las normalitas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 115655Mensaje paisanopio »

casito escribió:a mi lo que me fastidia de las teles planas, es el precio......, no me puedo comprar la que me gusta, que no se ve tan mierda como las normalitas
como se dice por aquí "pouco pagades, pouco levades", es decir: poco pagais, poco llevais!!...yo cuando fui a comprar la lg plana que tenemos ahora me pasó lo mismo, las que realmente me gustaban valían una paaaastaaa!!
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
max
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 115667Mensaje max »

Me parece que no hemos visto las mismas películas. ET, Superman (Reeve) o Regreso al Futuro, en BluRay y tele de plasma, se ve de mearse encima del gusto. En la de Superman se llega a ver perfectamente los "pelillos" del aeronfix negro con el que está hecho el espacio en algunas escenas, es espectacular la nitidez y calidad que desborda. Eso, en una CRT, es ciencia ficción.

Regreso al Futuro en BD la he visto hace poco y se ven cosas que antes pasaban desapercibidas o enmascaradas por la falta de resolución y nitidez.

No toooodos los BluRays se ven de escándalo, pero de los que tengo, una buena mayoría mejoran muchísimo a su versión de DVD. Precisamente "El Señor de los Anillos" tiene unas versiones en BD que son mediocres, la calidad brilla por su ausencia. Entre unos y otros debo de andar fácilmente por los 500 originales y he comparado bastante distintos reproductores y distintos visualizadores. Aunque sin duda, "LA" experiencia es con un buen BluRay conectado a un buen proyector. Todo lo demás queda en nada :)
Mute ON
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Contactar:

Mensaje: # 115668Mensaje Jan7 »

No me pasó en la pantalla plana, fué en una de tubo. Resulta que en el pase de Star Trek por Via Digital, la serie de TV que yo recordaba en Blanco y Negro cuando era pequeño -1969 -1970- aparece un ser vivo -lógicamente simulado- que muere ante los oficiales de la nave Enterprise reunidos. Pues, simplemente con la mayor definición que daba la TV color y emisión por satélite -1997- comprobé como se movían los hilos para mover la marioneta. Fué un poco....... :? Pero seguirá gustándome. De hecho es de las pocas series de Ciencia Ficción que me apetece ver de vez en cuando...... :wink:

Jan.
wastegate

Mensaje: # 115669Mensaje wastegate »

max escribió:Me parece que no hemos visto las mismas películas. ET, Superman (Reeve) o Regreso al Futuro, en BluRay y tele de plasma, se ve de mearse encima del gusto. En la de Superman se llega a ver perfectamente los "pelillos" del aeronfix negro con el que está hecho el espacio en algunas escenas, es espectacular la nitidez y calidad que desborda. Eso, en una CRT, es ciencia ficción.

Regreso al Futuro en BD la he visto hace poco y se ven cosas que antes pasaban desapercibidas o enmascaradas por la falta de resolución y nitidez.

No toooodos los BluRays se ven de escándalo, pero de los que tengo, una buena mayoría mejoran muchísimo a su versión de DVD. Precisamente "El Señor de los Anillos" tiene unas versiones en BD que son mediocres, la calidad brilla por su ausencia. Entre unos y otros debo de andar fácilmente por los 500 originales y he comparado bastante distintos reproductores y distintos visualizadores. Aunque sin duda, "LA" experiencia es con un buen BluRay conectado a un buen proyector. Todo lo demás queda en nada :)
Estoy contigo, mi plasma se vé espectacular ( G30 ) de Panasonic, y es cierto que hay BluRay que se ven mediocres, pero otros es todo un espectáculo como por ejemplo AVATAR bufff, con el 5.1 ya la leche, brutal la imagen.
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 115789Mensaje paisanopio »

max escribió:Me parece que no hemos visto las mismas películas. ET, Superman (Reeve) o Regreso al Futuro, en BluRay y tele de plasma, se ve de mearse encima del gusto. En la de Superman se llega a ver perfectamente los "pelillos" del aeronfix negro con el que está hecho el espacio en algunas escenas
pues precisamente eso es lo que, en cierta manera, a mi no me gusta..no quiero ver un aeronfix, quiero creerme que es el espacio de verdad, y pàra eso necesito menos nitidez!!, jejejej... :)
Jose

Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
max
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 115931Mensaje max »

La culpa no la tiene la HD,la tiene en todo caso la película. Superman fue una película rodada en 70mm y todos esos detalles se pudieron ver en los cines de calidad en su momento.

No obstante la resolución no es donde solo gana un BD a un DVD,la fidelidad de color es otro mundo,nada que ver.
Mute ON
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 115939Mensaje paisanopio »

max escribió:La culpa no la tiene la HD,la tiene en todo caso la película. Superman fue una película rodada en 70mm y todos esos detalles se pudieron ver en los cines de calidad en su momento.

No obstante la resolución no es donde solo gana un BD a un DVD,la fidelidad de color es otro mundo,nada que ver.
carai tiene usted alta informacion!! jejeje...si, yo creo que en mi caso el preferir los TRC viene un poco por ver las pelis tal como las ví en su momento, y si fue con baja calidad o resolucion y con poca fidelidad de color pues asi las quiero ahora!! jajaja...es frikismo, del bueno,...recuerdo que cuando hace unos años me compre una edicion en dvd de superman the movie, la primera, me decepciono la cantidad de brillo y color que tenía el traje del superheroe a como yo lo recordaba, un azul y un rojo muy palidos, muy 70's...jejeje, cuando la conseguí en video, en beta y la vi en un televisor de tubo fue como volver a verla hace 30 años,...calidad vs nostalgia!! ;)
Jose

Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 116014Mensaje Pepeluis »

Joer, habéis pasado de un puñetero CRT a un proyector, discutiendo qué se ve mejor... Con la pasta que ya os habéis "gastao" con todos esos cacharros, ¿no sale más barato ir al cine? Y, si encima vais al Imax, la hostia, vamos...
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
pepito

Mensaje: # 116218Mensaje pepito »

paisanopio escribió:vaya llego tarde a este tema y es uno de mis preferidos..seré escueto: yo creo que depende de lo que quieras ver, nosotros en casa tenemos unas 10 crt y una Led LG pa cuando la tele está puesta de fondo y sin hacerle mucho caso...si queremos ver "El señor de los Anillos" o "Matrix" o algo por el estilo utilizamos la plana...pero para ver "Regreso al Futuro" o "ET" , o "Star Wars"..sin ninguna duda lo vemos en una CRT...es un poco lo de siempre: cada soporte de reproducción que vaya acorde con su época, una peli de los 80 para mi se va a ver mejor en un aparato de los 80 y una de 2010 pues en una plana. Las peliculas en blanco y negro se ven mejor en una tele en blanco y negro...esto a muchos les parecerá una tontería pero es así..el blanco y negro que da una tele de los 60 o 70 a valvulas no lo da una de los 80..que muchas de ellas lo reproducian mas bien en modo sepia...ala ahora crujidmeee!!!! jejeje ;)
Yo hago eso con las radios, según que programas los escucho con las de valvulas, ahora para ver a la Belén Esteban pantalla plana sin lugar a dudas.

Para comprarla no hay que entender nada, ni de pixeles ni de ciclos de refresco ni demás historias, solo hay que mirarlas, en cualquier gran superficie las hay por docenas o por cientos, se pone uno frente a ellas y a mirar, enseguida encuentras la que se ve mejor.

Y para encontrar opiniones de usuarios, AQUI en opiniones
D4V1D

Mensaje: # 116337Mensaje D4V1D »

A mi me pasa lo mismo con las peliculas en VHS o Beta, y las cintas y discos de vinilo, son formatos curiosos y te transportan a su época.

Saludos
Responder