Mundial de Formula 1
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

carrera
esta mas que claro ,esta temporada en Ferrari ,siempre a ocurrido ,y lo dice el refranero español ,no juntes dos gallos en el mismo gallinero
ocurrirá lo mismo que los red bull ,será quien aguanta mas lo que esta claro que Alonso no lo tiene fácil este año
aunque dicen que el de Oviedo se crece en las dificultades
ya veremos ,,como empieza entre ellos .
saludos julian
ocurrirá lo mismo que los red bull ,será quien aguanta mas lo que esta claro que Alonso no lo tiene fácil este año
aunque dicen que el de Oviedo se crece en las dificultades
ya veremos ,,como empieza entre ellos .
saludos julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- musiquito

- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- pepito

AÑO 2015, CALENTANDO MOTORESro
El año pasado lo acabó mal Alonso, y el anterior y el otro y este no pinta muy bien.
Que misterio más grande envolviendo el accidente, hermetismo, mentiras .... ¿vió alguien el accidente? lo poco queo qu hay del mismo claro.
Está en el coche y sin sentido y que digan lo que quieran el servicio de des-información de su escudería.
Posiblemente perdió el sentido antes de hacer la trazada tan rara que hizo, a baja velocidad, detrás de él iba otro piloto que lo rebasó sin problemas y el des-informante asegura que una racha de viento desvió el coche.
¿y el coche de atrás? ¿a ese no le daba el viento?
Para mí que le dió un parrasplás y luego el resto.
Y claro, a un tío que de repente ha perdido el conocimiento ¿lo podrá volver a perder? ¿le dejará un coche alguien a partir de ahora? esos juguetitos son caros.
El tiempo lo dirá, de momento la carrera de Australia se la salta, es que tiene que esperar xx días ha comentado.
Y yo vuelvo a pensar, ¿y si cuando hagan xx+xx+xx días? ¿podría volver a darle otro patatús?
ES que como la F-1 es tan super aburrida, hay que entretenerse con los detalles.
El año pasado lo acabó mal Alonso, y el anterior y el otro y este no pinta muy bien.
Que misterio más grande envolviendo el accidente, hermetismo, mentiras .... ¿vió alguien el accidente? lo poco queo qu hay del mismo claro.
Está en el coche y sin sentido y que digan lo que quieran el servicio de des-información de su escudería.
Posiblemente perdió el sentido antes de hacer la trazada tan rara que hizo, a baja velocidad, detrás de él iba otro piloto que lo rebasó sin problemas y el des-informante asegura que una racha de viento desvió el coche.
¿y el coche de atrás? ¿a ese no le daba el viento?
Para mí que le dió un parrasplás y luego el resto.
Y claro, a un tío que de repente ha perdido el conocimiento ¿lo podrá volver a perder? ¿le dejará un coche alguien a partir de ahora? esos juguetitos son caros.
El tiempo lo dirá, de momento la carrera de Australia se la salta, es que tiene que esperar xx días ha comentado.
Y yo vuelvo a pensar, ¿y si cuando hagan xx+xx+xx días? ¿podría volver a darle otro patatús?
ES que como la F-1 es tan super aburrida, hay que entretenerse con los detalles.
- pepito

Cuando llegó a Ferrari también dijo que era el mejor coche que habia probado nunca.
Y le pasaba hasta el Renault, hasta los Force India se atrevian con el.
Otra cosa, el Mclaren-Honda es el único coche de la carrera que no puede mejorar el motor este año, el resto pueden hacerlo todos, no se en base a que leyes o decretos pero asi es.
A ver vamos a ir sumando, el piloto se le ha ido la olla, el coche no pueden mejorarlo, y yo ya creo que este pone un circo y le crecen los enanos seguro.
Otra cosa, el Mclaren-Honda es el único coche de la carrera que no puede mejorar el motor este año, el resto pueden hacerlo todos, no se en base a que leyes o decretos pero asi es.
A ver vamos a ir sumando, el piloto se le ha ido la olla, el coche no pueden mejorarlo, y yo ya creo que este pone un circo y le crecen los enanos seguro.
- senhold
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

YO lo veo bastante negro este año para Alonso. El coche está muuuuuy verde y a pesar de que puedar ser un coche rápido (no creo que sea muy dificil superar al carromato que era el Ferrari del año pasado) se ve un coche endeble, con muchos fallitos y pijadas que en cualquier momento pueden dejarlo KO. Las demás escuderias parecen que han hecho un buen trabajo y luego está Mercedes que ya partía del año pasado con un puto avión y por lo que parece este año lo que han hecho ha sido trabajar duro en la fiabilidad y mantener y mejorar algo lo demás.
A falta de que empiecen las carreras yo veo una repetición del campeonato del año pasado, con Hamilton y Rosberg dandose de hostias entre ellos y el resto a verlas venir
. Habrá que ver como se comportan los Red bull que de momento no han dado mucho de que hablar, a ver si dan alguna sorpresita.
A falta de que empiecen las carreras yo veo una repetición del campeonato del año pasado, con Hamilton y Rosberg dandose de hostias entre ellos y el resto a verlas venir
- pepito

A mi me da igual quien gane, en los coches o en las motos, siempre gana el mejor.Pillo69 escribió:Que no seas agorero........., vamos a ganar el mundial.pepito escribió:Cuando llegó a Ferrari también dijo que era el mejor coche que habia probado nunca.
- pepito

Para mí que Alonso ya es historia.
¿tu le dejarías el coche a uno que sufre desmayos? ¿ese coche que vale miles de millones?
Pues yo no.
Y si se lo ha provocado el coche, como anoche explicaba un piloto que lo dijo bien claro.... ha sufrido una descarga de 600 vatios y por eso perdió el sentido. Esas descargas por lo visto frien el cerebro cierran las venas y no se cuantas cosas más explicó.
¿tu le dejarías el coche a uno que sufre desmayos? ¿ese coche que vale miles de millones?
Pues yo no.
Y si se lo ha provocado el coche, como anoche explicaba un piloto que lo dijo bien claro.... ha sufrido una descarga de 600 vatios y por eso perdió el sentido. Esas descargas por lo visto frien el cerebro cierran las venas y no se cuantas cosas más explicó.
- pepito

- breiko

- pepito