4 "cársulas" a precio de derribo.

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

4 "cársulas" a precio de derribo.

Mensaje por Pepeluis »

Ebay... 19 Horas de ayer...

El pepeluis, pegao a la pantalla del ordenador, husmeando ávidamente como un sabueso en busca del chollo del dia...
Y aparecen, correlativas en subasta y en orden, cuatro cápsulas: Una Pickering V15, una Excel ES70S, una Sony XL15 y una SHURE M75ED TYPE 2...
¡Quedaban 2 minutos para que acabase la subasta de la primera! ¡Y las siguientes acababan a los dos minutos correlativamente!!!!
¡Y todas tenían una puja!!! ¡De un Euro a dos euros!
El pepeluis pensó: A éstos los voy a jo...er... y, acto seguido, saca el arma... digo, los dedos...
Primera cápsula.... Pickering. Pepeluis espera que falten 5 segundos... y ¡Puja! 3,50€| ¡Y gana! ¡Toma ya!
Segunda cápsula... Excel. Lo mismo... y... Gana! ¡Toma ya! 4€!
Tercera... Sony. Lo mismo... y... ¡Toma ya! Gana! 2,50€!
Cuarta... Shure. ¡Toma ya! 3,50 tambien! Pa la saca!!!!

Y, para colmo, todas del mismo vendedor... Gastos de envío de una para las cuatro...

Joer, hacía tiempo que no me pasaba algo así.
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje por casito »

ostrás!!! PEPELU, tás lucio
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

casito escribió:ostrás!!! PEPELU, tás lucio
Sembrado, diría yo :shock:
Lo extraño, pero muy bueno para tí, Pepeluis es que no hubieran utilizado el sistema de pujas automáticas en ninguno de los casos.....Es lo que te temes siempre cuando ves una puja superbaja, muy cercana al precio de salida.

Jan.
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje por Pepeluis »

Ya os digo... es muy raro... Últimamente no pasan éstas cosas...

De hecho, yo puse mi puja máxima en 10 lereles en cada cápsula. Los otros, por lo que veo, no estuvieron muy atentos... o no querían pagar más.

Bueno, para casa que se vienen.

Saludetes!
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
Jordiphon

Mensaje por Jordiphon »

Envidia cochina es lo que tengo porque estoy mirando por conseguir una Pickering V-15.
El mismo perro con distinto collar...
jm1966

Mensaje por jm1966 »

Pues tuviste una suerte... que no sé si se repetirá. Por si acaso, celébralo.
Yo estaba detrás de una subasta de un Revox, me habían sobrepujado, y esperaba desquitarme. Cuando faltaban 4 minutos para el final, me lancé; estaba en 176 euros. Pujé a 178 y se desató una batalla de pujas infernal. En 4 minutos se cerró a 351 euros. Llegó un momento en que mi conexión a internet no era lo suficientemente rápida para seguirlos; y, evidentemente, cuando el precio me superó dije ¡Pa vosotros! Otro día será. Me sentí como si hubiera estado en la línea de salida de una Gran Marathon y, en el pistoletazo me hubiera pasado toda la marabunta encima...
casito

Mensaje por casito »

que buscas un b77, va a salir uno enseguida en el rastrillo, tengo uno apalabrado y si tu quieres el otro, pues ni lo saco
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
jm1966

Mensaje por jm1966 »

¡Hombre señor Casito!
Me alegra que me hagas esta pregunta, porque estoy buscando un b-77 y no hay manera de dar con él a un precio razonable y con unas mínimas garantías. Por el tiempo que llevo en el Foro sé que eres un experto en Revox y, viniendo de ti, las 2 premisas anteriores pueden ser realidad. Encantado, soy todo oídos.
jm1966

Mensaje por jm1966 »

Para Casito: estoy intentando contactar contigo pero no sé qué pasa con la mensajería mp, que se me quedan los mensajes en la bandeja de salida... :(
Quique
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje por Quique »

¿No será que tienes la bandeja de salida a tope? ¿Has probado a borrar algun mensaje?
Por casito, solo decirte que es un tipo de confianza, un electronico de los de toda la vida. De los que cogian un alambre unos clavos y un trozo de formica y te hacen una radio...bueno o casi.
Un saludo a todos
jm1966

Mensaje por jm1966 »

No, si precisamente sólo tenía este mensaje en la bandeja de salida. Por otro lado, en la bandeja de mensajes guardados tenía todavía los de la última compra (5 mensajes en total), que ya he borrado; pero, desde luego, me quedaba todavía bastante para llenar la memoria del sistema.

Sé que Casito es de total confianza (de hecho, es el alma de este Foro) y por ello quiero aprovechar su ofrecimiento (y su conocimiento y experiencia), pero no tengo otro medio de contactar con él. Agradezco por ello que te hayas tomado la molestia. Muchas gracias y un saludo.
gorila

Mensaje por gorila »

Puede ser que el que tenga la bandeja de entrada petada sea Casito, por lo tanto, si no vacía su bandeja de entrada, no podrán entrale mensaje nuevos... (valga la redundancia)
jm1966

Mensaje por jm1966 »

Eso pensé también cuando ayer mandé varios mensajes desde el Foro y los únicos que "se negaban" a salir eran los que le mandaba a él...
Responder