Ahora, damos paso a publicidad

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Mensaje del foro anterior

Ahora, damos paso a publicidad

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - ue Ago 09, 2007
========================
Unos cuantos anuncillos, para disfrute y solaz de todos gramoforenses :lol: :


Año 1965
[img]http://img523.imageshack.us/img523/4486 ... voxlw8.jpg[/img]

[img]http://img511.imageshack.us/img511/6629 ... g64vi8.jpg[/img]

Año 1966
[img]http://img523.imageshack.us/img523/2456 ... herwy2.jpg[/img]

Año 1969

[img]http://img146.imageshack.us/img146/9794 ... 77bre3.jpg[/img]

Para los que no se manejen con el inglés: Revox garantiza estas 4 piezas por un año, las restantes 842 están garantizadas de por vida. En fin, se ve que los de Revox no daban puntadas sin hilo, porque mira que les salieron buenos los A77. Más de uno sigue dando guerra. ¿Verdad, Larsen? :wink:

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Sab Ago 11, 2007
==================
Impagables anuncios, a fe mía. No sabía lo de la garantía vitalicia de los reVox. Pues ahora que me acuerdo, el mío tiene un potenciómetro que no termina de ir bien. Es el punto flaco de estos magnetófonos. Pareciera que no se hubieran dado cuenta de que se les agotaba el presupuesto establecido hasta que llegaron a los potenciómetros. Y todo lo de bueno que tienen en motores, cabezas, relés, etc. lo tienen de birriosillo en esos potenciómetros... Pues nada, nada. El lunes estoy en la delegación reVox más próxima exigiendo que me repongan gratuitamente la placa correspondiente. Ah, y de paso, solucionaré lo que tengo pendiente con un disco de Fundador que compré hace poco en el Rastro y salió premiado con una batidora. Me iré con el susodicho EP a la oficina Domecq que encuentre más a mano a reclamarla. ¡¡Y les dejaré bien claro que no me voy de allí sin mi batidora!! Jejeje.

Hey, y lo de Uher también se las trae. O sea, que si no te convencen esas diez características exclusivas, harías mejor oyendo... ¡una vulgar radio de válvulas! Anda que no son nadie... Aunque esto me reafirma las serias dudas que tengo sobre los precios a los que intentan vender esas viejas radios, vaya que sí. Si en su propia época ya se consideraban vulgaridades, cuánto se habrán devaluado actualmente en su condición de trastos viejos. Qué valor histórico ni qué gaitas... ¡Cuentos! ¡Y rostros de cemento armao! Pero si las radios universales no son más que sillas eléctricas que tocan zambras, pasodobles y cha-cha-chás (eso, eso, como toques el chasis, sí que vas a hacer CHAS! ). La mejor publicidad que cabría hacer de esas radios sería: ¿Le hizo llorar quien bien le quiso? No se preocupe, compre nuestro maravilloso receptor universal y suicídese con un bolero. ¡Haga más dulce su último momento!

Gracias por aportar tan valiosa prueba. Y conste que a mí me gustan mucho las radios antiguas. Y también los magnetófonos y demás locos cacharros de válvulas. Pero en muchos casos se trata de aparatos con grandes limitaciones técnicas que no justifican el elevado precio que tantas veces se ve por ahí. No, miren, cuando compro un trasto viejo, no estoy dispuesto a pagar más de lo que puede valer un trasto viejo. Que luego yo intente restaurarlo ya es asunto mío. Pero yo sólo estoy comprando un trasto viejo.

Saludos.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Sab Ago 11, 2007
====================
Hola otra vez larsen:

<Yo tengo un vinilo que está premiado con dos botellas de coñac fundador; así que yo también reclamo y si me las dan, como esa bebida es de la cosecha del 65 ma o meno, las vendo a ver si me dá para comprar mas discos de fundador jejejejeje
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Germanio - Vie Sep 21, 2007
====================
Pues yo hoy estaba esperando una llamada de Barcelona, de los importadores de lo que queda de Studer y Revox, precisamente para comprar cinco juegos de cabezas para los A77 y B77 (que voy a tener que venderlos para pagarlas, y aún me faltarán "monises", jajjajjajajaaaaaaa); pero no ha dado señales de vida el buen hombre este.
A ver si el lunes tengo mas fortuna y lo pillo.
73 de Germanio.
Responder