restaurando vieta a 8040
-
Bernardo Diz
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

restaurando vieta a 8040
despues de mas de 10 años de olvido en un trastero rescaté, un vieta a 8040de mi hermano el ampli esta muy trasteado,los finales son unos tip y los driver cada uno de su padre.... el equipo no funciona y necesitaba que alguien me facilitara el esquema para conseguir dejarlo como venia de origen.
-
Bernardo Diz

el ampli ya funciona,pero el sonido me decepciono un poco,graves y medios potentes y claros pero agudos apagados y sin brillo
hablé con un colega de los de antes y recordaba que los finales eran unos 2sd.... y los drivers era unos piher que el llamo "punta de flecha"me dijo que muy dificiles de conseguir lamentablemente no recordaba mas..
sin el esquema no puedo hacer mas.
hablé con un colega de los de antes y recordaba que los finales eran unos 2sd.... y los drivers era unos piher que el llamo "punta de flecha"me dijo que muy dificiles de conseguir lamentablemente no recordaba mas..
sin el esquema no puedo hacer mas.
-
macal75

Echa un vistazo en esta pagina, por lo menos lo nombran, quiza si les escribes, tengan informacion.
http://retrovieta.blogspot.com.es/search/label/Etapa de Potencia
Espero que te sirva de ayuda
http://retrovieta.blogspot.com.es/search/label/Etapa de Potencia
Espero que te sirva de ayuda
-
Bernardo Diz

-
Bernardo Diz

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

lo mismo que roselson, no hay esquemas, y los que hay es por que se vendieron en kit, para montar tu mismo, si no, ni eso se encontraba
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.