Buenas como todos o casi todos sabeis, me gusta mas un cacharro viejo, vintage (llamarlo como gusteis) que a un tonto un lapiz

. Ayer se cruzaron en mi camino estas bonitas cajas con una preciosa madera de nogaly una rejilla metalica, que en mi opinion desmerecen un poco esos preciosos drivers. Las cajas se encuentran en muy buen estado y los drivers perfectos. Un repaso de barniz y recuperaran juventud. Las cajas son unas braun l710, 4 vias. Dos wofer, medio cupula (espectacular) y agudo, 40w a 4 ohmnios. Pesan nada mas y nada menos que 16 kilitos pr pieza y dan un sonido plano (mi tipo de gusto) con medios y agudos brillantes y elegantes.
Mi pregunta . Alguien las conoce?
Como siempre digo cualquier opinion, cmentario sera bien recibida. De momento os pongo una fotillo.
Saludos y gracias.
[img]http://s28.postimg.org/tmkv0p789/IMG_20140326_WA0003.jpg[/img]
Pd. Como vereis la cajaa esta alreves, el dueño anterior , no se el motivo las tenia con los medios y agudos hacia abajo. De hay el tema de tener que barnizar ya que estan bastante arañadas en lo que deberia ser la parte de arriba. Lastima porque el resto de las caras se encuentran muy bien.
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas