Reparación altavoces Philips

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Roigcarr
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Reparación altavoces Philips

Mensaje: # 12615Mensaje Roigcarr »

Vereis hace un par de semanas me acerqué al Cash Converters y me compré por 15 euros un par de altavoces Philips AK 141, nada del otro mundo, pero me hacían el apaño. El caso es que esta tarde uno empezó a fallar y apenas se oye aunque dándole unos golpecillo parece reponerse, pero no le duda nada.

Podría acercarme a la tienda y que me los repararan gratis, tienen un año de garantía, pero he pensado que, por lo poco que me han costado, gano más si aprendo a repararlos. El primer paso sería aprender a desmontarlos, porque los he visto de arriba a abajo y no tienen ningún tornillo a la vista, así que ahí va mi primera pregunta de novato total, ¿Cómo hago para extraer la tela?

Os dejo unas fotos para que veais el modelo, no son de los mios, sino sacadas de internet

[img]http://i33.tinypic.com/14czexi.jpg[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/mcf6nc.jpg[/img]

[img]http://i34.tinypic.com/14ubz41.jpg[/img]
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 12621Mensaje AMTON »

Yo habiendo garantia , aunque te hayan costado poco los llevo a la tienda.

Casi seguro que deben tener algun cablecillo que no hace buen contacto .

Pero mejor a la tienda , que no te haran pagar nada.

Ramon.
---

Mensaje: # 12628Mensaje --- »

La tela sale simplemente tirando de ella. Va cogida a la caja con unos salientes de plástico que lleva, que entran en unos agujeros hechos en la caja. Si no tienen buen "agarradero" para tirar de ellas prueba a hacer un poco de palanca con un destornillador plano de punta ancha.
--

Mensaje: # 12657Mensaje -- »

SIN MAS A LA TIENDA
yors90
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 12668Mensaje yors90 »

Yo una vez destripé un altavoz Philips parecido a esos, tengo en mi haber otra pareja arrumbada en mi cochera, y ninguno de esos tiene ningún tipo de agarre. Van metidos a presión, y normalmente, una vez que los abres ya no cierran igual de bien, y si les metes el destornillador, como el aglomerado tiene ya sus añitos encima, se magulla bastante y se afea.
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 12703Mensaje Stargazer »

yors90 escribió:Yo una vez destripé un altavoz Philips parecido a esos, tengo en mi haber otra pareja arrumbada en mi cochera, y ninguno de esos tiene ningún tipo de agarre. Van metidos a presión, y normalmente, una vez que los abres ya no cierran igual de bien, y si les metes el destornillador, como el aglomerado tiene ya sus añitos encima, se magulla bastante y se afea.
Por lo que veo en las fotos, yo diria que esa rejilla no es la típica que se puede quitar y poner con cierta facilidad, yo creo que la de esos Philips es fija y como bien dice yors90 te costará quitarla y dejarás marcas.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
alkazaba

Mensaje: # 13246Mensaje alkazaba »

Yo tampoco veo claro que la reja frontal sea fácilmente extraible, esos altavoces de gama económica se montaban sin muchas posibilidades de luego acceder. A la tienda con ellos.
Roigcarr

Mensaje: # 13324Mensaje Roigcarr »

Gracias por las respuestas gente, pero al final no ha hecho falta. No se si habeis visto en la tele una serie inglesa que se llamaba los informáticos. Uno de los personajes cada vez que lo llamaban por algo respondía "¿Ha comprobado si está enchufado?", pues a mi me ha pasado algo parecido, resulta que los cables que lo conectan al ampli estaban flojos :lol:
E1000
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 29090Mensaje E1000 »

Por cierto mis altavoces son los mismos y suenan bastante bien
Responder