A los poseedores de un quad 34

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 125270Mensaje Timoteo »

Esta tarde intentaré colgar unas fotos del previo por dentro, y no se que hacer si poneros un link del manual, porque yo de inglés ni papa, o escanearos el manual y subirlo, aunque a lo mejor ocupa mucho espacio en el foro.
Un oido como una pared
Timoteo

Mensaje: # 125271Mensaje Timoteo »

A tus pies casito, :quitosombrero: , yo solo le he visto unos pinchos para seleccionar el nivel de entrada, no de salida.Me reitero, a tus pies
Un oido como una pared
Timoteo

Mensaje: # 125272Mensaje Timoteo »

Es que el manual lo he traducido con el google translator en pantalla y el manual en la mesa, y debido a lo tedioso de esta labor, solo he traducido los apartados que me parecian que hacioan referencia al volumen.
Un oido como una pared
Timoteo

Mensaje: # 125726Mensaje Timoteo »

A ver si alguien ve algo raro, en el 405-2
Un oido como una pared
Timoteo

Mensaje: # 125927Mensaje Timoteo »

Cada prueba que hago, tengo más claro que el "problema" está en el Quad 405-2, algun sitio para revisarlo en Valencia?
Un oido como una pared
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 125930Mensaje casito »

en Valencia ni idea, algún compañero de foro que sea técnico?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Timoteo

Mensaje: # 126836Mensaje Timoteo »

Buenos dias a todos, buceando en los foros encontré gente en Valencia que le pega al Quad 405, en concreto el compañero jalejos en forodvd, el cual tiene un post muy detallado llamado quad 405 en la basura.
Contacté con el, un trato muy agradable, le llevé mi etapa 405-2 y mi previo 34 de Quad, me lo revisó todo por cuatro duros, rapidisimo y ala , a funcionar con la tranquilidad de la revision de mis equipos por un ingeniero electronico.
Cuelgo esto aquí por si a algun compañero de Valencia o cercanias necesita un maestro de la electronica, ya sabe a quien acudir. Además hace ecualizaciones y comprobaciones de salas y reitero con un trato exquisito, diligencia y muy economico.
:aco:
Un oido como una pared
Timoteo

Mensaje: # 126837Mensaje Timoteo »

Un oido como una pared
casito

Mensaje: # 126877Mensaje casito »

no le conozco en persona pero le he leído en otros foros, es bueno si señor, o por lo menos eso da la impresión cuando ves sus trabajos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
quicoc
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 127542Mensaje quicoc »

Hola,

Hace poco mas de dos años tuve la ocasión de tratar con Jalejos, sólo puedo derciros que es una persona muy amable, serio y un auténtico conocedor de la materia. Conociéndonos solamente del foro se prestó a dejarme unas etapas fabricadas por él con unos módulos IcePower de B&O de clase d para que las probara. Se las devolví porque no era lo que estaba buscando, el trato fue realmente exquisito.
Timoteo

Mensaje: # 127584Mensaje Timoteo »

Es una pasada de persona, totalmente recomendable
Un oido como una pared
Responder