Explicar una vida musical en 3minutos 12 segundos.

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Explicar una vida musical en 3minutos 12 segundos.

Mensaje por cesco »

¿Se puede explicar una vida a través de la música?
Cada vinilo es un recuerdo, un sentimiento...
Hoy me he empeñado en ordenarlos, apilarlos por artista y luego alfabético...
He empezado a ponerlos por el suelo... y he pensado...
¿Porqué no esparcirlos por el suelo y grabarlos como se registra una vida?.
Algunos os sonarán por que han venido de amig@s del foro, dondé conseguistéis despertar mi olvidado interés por los vinilos...otros son compras de juventud, regalos... cada uno tiene su historia... y su suma la historia del propietario.

Para explicarlo, nada mejor que poner de fondo la música de las dos brujas buenas o quizás hadas de la transición: Carmen Santoja y Gloria Van Aerssen: Vainica Doble, cantando 'Ser un Rolling Stone', porque, en definitiva... ¿Quien no soñó, de joven, en ser un Rolling Stone?, una canción con 40 guiños a otras tantas....

Mi eterno agradecimiento al foro y un cálido saludo a todo el mundo.

[youtube][/youtube]

:D
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

está muy bien, tengo yo también unos pocos, los voy a poner en fila a ver hasta donde llegan, por curiosidad y grabo ese video, Amar tu tienes prohibido hacer el video, que llegas a Vitoria, y es mucha fatiga, ir hasta la estantería a coger otro taco discos para ir colocando en fila, los primeros ni tan mal, pero ya cuando vayas llegando a Burgos.......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje por doctorsientetebien »

Bonito reportaje cesco.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje por ArturoWP »

... me dan muy buen rollo estos gestos...... mostrarse de según que maneras a los demás...
Recibe un Cordial Saludo, Cesco. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bueno he exagerado un poco, con los que tienes en la sala de música solo cubrirás unos 2,5 kilómetros, no se cuantos tienes en el armario de dentro, pero si tienes otros tantos, hablamos de 5 kilómetros, como de mi curro hasta mi casa
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ClickSheriff
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 51
Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm

Mensaje por ClickSheriff »

Me gustan mucho los vídeos que la gente hace sobre sus colecciones de vinilos y éste no iba a ser menos.
Hay de todo como en botica como tiene que ser y bien seleccionado el tema de fondo.
Hace poco estuve ordenando alfabéticamente mis discos y es ahí cuando te das cuenta de lo que realmente tienes, en mi caso puedo recordar donde conseguí cada disco, en qué momento y qué significaron en su momento.
Es curioso, como hay discos que en su momento significaron mucho por lo que sea y que ahora están marginados y otros que se adquirieron sin mucha convicción y que hoy son esenciales. Imagino que vamos evolucionando aunque la base más o menos permanezca inalterable.
Enhorabuena por el vídeo y por mostrar esas joyas de tu colección.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Piel de pollo
:quitosombrero:
Rompo cosas
Avatar de Usuario
cesco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 368
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:30 am

Mensaje por cesco »

jajaja!

Gracias por vuestros comentarios... otro día pongo en fila las casetes setenteras y el documental de Canet Rock... aish.....

Refran:
Quien a los 20 años no es rockero no tiene corazón. Quien lo sigue siendo a partir de los 40 no tiene cabeza...

Un saludo!
Responder