amar_69 escribió:Arturo, no te preocupes. Si quieres una grabación en cassette yo mismo te la puedo facilitar, y después tu la pasas al formato que te de la gana.. OK?
Ah!, que conste que (tratándose de ti..) lo hago sin animo de lucro. Incluso te regalo la cassette, y el envío si no es muy caro.... también!!
....eres un Makina!!! Amar, pero creo que el disco que tienes tu, lo tengo yo también (ahora dejare unas imágenes de mi frikismo con esta obra...), imagino que este es el que esta narrado por Teófilo Martínez, que es la versión en Español, pero yo lo que busco es español-latino o latinoamericano (no recuerdo que es lo que debe de poner en la esquinita del disco), narrado por Anthony Quinn...
Os dejo unas imágenes a falta de los casetes dobles en español e ingles... el CD en español (rojo y azul), es un grabación DSD ( DIRECT ESTREAM DIGITAL) y SACD (SUPERAUDIO CD).
Y bueno, tengo el archivo FLAC de casi un giga de la versión de Anthony Quinn, que a falta de pan...
ramiro escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar el disco de Musica dispersa a un vendedor de Barcelona...por 30m euros, eso si. Pero lo tendré!!!
Saludos
Hola:
Yo lo conseguí en una reedición del sello Wah Wah del año 2003. Ese vinilo es una maravilla. Imagino que conseguir una edición de época es casi imposible, ya que apenas se vendieron.
Este vendedor me lo encontré en una feria ambulante y resulta ser un gran entendido. Dice que si le das tiempo puede conseguir cualquier cosa...casi.
Si alguien quiere le paso su teléfono por privado.
ramiro escribió:Hola a todos.
Acabo de comprar el disco de Musica dispersa a un vendedor de Barcelona...por 30m euros, eso si. Pero lo tendré!!!
Saludos