SOY ANALÖGICO

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

Bienvenida Sil encantado con tu presencia por el foro y tus conocimientos musicales ,, saludos.
Avatar de Usuario
silpivipiapa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:56 am
Ubicación: el mas allá

Mensaje por silpivipiapa »

Yo mismo propio escribió:
silpivipiapa escribió:
Yo mismo propio escribió:Una letra de Punk a ritmo de Jazz debe ser algo impagable, aver si se anima.

Un saludo
Precisamente el hardcore surgio de que una banda americana llamada los Dead Kennedys, que procedian del Jazz, se pusieran a tocar bajo los conceptos del punk...
Pues muchas gracias por la información, desconocía este dato. Ya ves que las aportaciones a éste foro no tienen que ser exclusivamente técnicas.

Un saludo
gracias por alentarme tu mismo tuyo...pero hablando de mi tema favorito que es la teoria del punk cualquiera puede chulear...ja ja ja
creo en mi...luego existo
no creo en dios, ni en horoscopos, ni en tarot, ni en Iker Jimenez...
creo que la unica magia de este mundo reside en el arte...creo que el arte ha de ser usado por todos no solo por los artistas
Avatar de Usuario
silpivipiapa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:56 am
Ubicación: el mas allá

Mensaje por silpivipiapa »

casito escribió:GOOD SAVE THE QEEN, ozú ozú mi arma, haleeee que tu zi que zabes mi niña ole!

un saludo saleroso mi querido casito
creo en mi...luego existo
no creo en dios, ni en horoscopos, ni en tarot, ni en Iker Jimenez...
creo que la unica magia de este mundo reside en el arte...creo que el arte ha de ser usado por todos no solo por los artistas
Avatar de Usuario
silpivipiapa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:56 am
Ubicación: el mas allá

Re: SOY ANALÖGICO

Mensaje por silpivipiapa »

asanc escribió:
silpivipiapa escribió:
Yo mismo propio escribió:
¿Un EP de 7"? ¿Y como pudieron caber ahí 7 canciones? Y no me digas que 3 en una cara y 4 en otra, que te veo venir, jajaajaj.

Un saludo
pues elemental querido Watson...eramos de los primeros grupos con fe en el punk de barcelona....y cada dia para ensayar ingeriamos cada uno, por lo menos diez capsulas de anfetaminas, y para colmo teniamos una directrices genuinamente punks para componer...que eran las siguientes...temas cortos, muy rapidos y directos a la cabeza....asin que nuestros siete temas duraban lo que duraba un suspiro....

un abrazo

SIL.
Jajaja que canalla...

si son como un traje de alta velocidad.....el sonido viene a toda ostia...te impacta en la cara...y al pasar de largo tu cabeza te tira las orejas para atras

Arrea!!. Ahora resulta que hay otro tipo de cápsulas: Estan las cerámicas, las magnéticas y las de anfetamina...¿Cómo sonará eso?.
creo en mi...luego existo
no creo en dios, ni en horoscopos, ni en tarot, ni en Iker Jimenez...
creo que la unica magia de este mundo reside en el arte...creo que el arte ha de ser usado por todos no solo por los artistas
Avatar de Usuario
silpivipiapa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:56 am
Ubicación: el mas allá

Mensaje por silpivipiapa »

asanc escribió:Bueno...amos a ver: Es absolutamente fundamental que yo desconozca totalmente la música que existe actualmente, pa no condicionar el trabajo mío.Peero... sí necesito una serie de parámetros para empezar a trabajar, como son:
1-Velocidad (tempo), o BPM o como querais llamarlo: Lo hacemos a toa leche, o más moderado, o tipo baladita?(exsiten baladas piunk?).
2-Compás: 3/4, 4/4, 2/2(muy punkero éste)?. Aún no he analizado las estrofas en profundidad, pero creo que 3/4 no va a poder ser, porque no van a cuadrar adecuadamente.
3-Estilo: Aunque toco jazz, procedo del rock... pero podemos hacerlo punk, heavy, soul...aunque para mí lo ideal sería conseguir una fusión punk-jazz: Si consigo eso, sería la caña en verso!!.

Total: Vamos a comenzar a "cosechar" sugerencias al respecto, para hacer los "cimientos": Luego, sólo es cuestión de juntar notas que nno se parezcan a algo ya existente(cosa que tiene su miga, aunque parezca que no).
Hombre yo te invitaria a escuchar a los propios Dead Kennedys para hacerte una idea de un tempo adecuado entre jazz y punk, y tambien por otra cosa, porque toda cancion punk tiene que tener un estribillo, y sobretodo ese estribillo tiene que ser emocionante, y trepidante...

voy a intentar dejarte aqui un tema de ellos, que se llama kill the poor...que significa mata al pobre...pero que la inflexion de la voz de su cantante yelo biafra, delata que ese titulo es por puro sarcasmo.

[stream]http://www.pieman.org/mp3/killthepoor.mp3[/stream]


¡ha! los Ramones hacian baladas maravillosas...
creo en mi...luego existo
no creo en dios, ni en horoscopos, ni en tarot, ni en Iker Jimenez...
creo que la unica magia de este mundo reside en el arte...creo que el arte ha de ser usado por todos no solo por los artistas
Avatar de Usuario
silpivipiapa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:56 am
Ubicación: el mas allá

Mensaje por silpivipiapa »

bueno como por lo visto no he hecho bien lo del BBcode

pues dejo el mp3 aqui a pelo

http://www.pieman.org/mp3/killthepoor.mp3
creo en mi...luego existo
no creo en dios, ni en horoscopos, ni en tarot, ni en Iker Jimenez...
creo que la unica magia de este mundo reside en el arte...creo que el arte ha de ser usado por todos no solo por los artistas
Avatar de Usuario
silpivipiapa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:56 am
Ubicación: el mas allá

Mensaje por silpivipiapa »

limon escribió:Bienvenida Sil encantado con tu presencia por el foro y tus conocimientos musicales ,, saludos.
un saludo citrico señor limon...
creo en mi...luego existo
no creo en dios, ni en horoscopos, ni en tarot, ni en Iker Jimenez...
creo que la unica magia de este mundo reside en el arte...creo que el arte ha de ser usado por todos no solo por los artistas
Avatar de Usuario
silpivipiapa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:56 am
Ubicación: el mas allá

Mensaje por silpivipiapa »

asanc escribió:Bueno...amos a ver: Es absolutamente fundamental que yo desconozca totalmente la música que existe actualmente, pa no condicionar el trabajo mío.Peero... sí necesito una serie de parámetros para empezar a trabajar, como son:
1-Velocidad (tempo), o BPM o como querais llamarlo: Lo hacemos a toa leche, o más moderado, o tipo baladita?(exsiten baladas piunk?).
2-Compás: 3/4, 4/4, 2/2(muy punkero éste)?. Aún no he analizado las estrofas en profundidad, pero creo que 3/4 no va a poder ser, porque no van a cuadrar adecuadamente.
3-Estilo: Aunque toco jazz, procedo del rock... pero podemos hacerlo punk, heavy, soul...aunque para mí lo ideal sería conseguir una fusión punk-jazz: Si consigo eso, sería la caña en verso!!.

Total: Vamos a comenzar a "cosechar" sugerencias al respecto, para hacer los "cimientos": Luego, sólo es cuestión de juntar notas que nno se parezcan a algo ya existente(cosa que tiene su miga, aunque parezca que no).
Querido Asanc ¿has llevado a cabo este proposito que te habias hecho en esta conversación que tuvimos al respecto de mi letra "Soy Analogico"?....no ha habido mas ocasion de hablar de ello, y por ello mismo da la impresion que la euforia del primer momento ha quedado olvidada...por tu bien espero de que no ja ja ja ja
creo en mi...luego existo
no creo en dios, ni en horoscopos, ni en tarot, ni en Iker Jimenez...
creo que la unica magia de este mundo reside en el arte...creo que el arte ha de ser usado por todos no solo por los artistas
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Stoy mu liado ahora... he estado de vacaciones, y ahora estoy entre el trabajo,los bolos con la banda de jazz y el estudio de grabacion.
Avatar de Usuario
silpivipiapa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 14, 2009 7:56 am
Ubicación: el mas allá

Mensaje por silpivipiapa »

asanc escribió:Stoy mu liado ahora... he estado de vacaciones, y ahora estoy entre el trabajo,los bolos con la banda de jazz y el estudio de grabacion.

lo comprendo perfectamente pues para invocar a la magia de la inspiracion....no hay que estar muy liao ja ja ja ¡hay que estar loco! y este es un estado dificil de conseguir......en fin si hay una cosa que yo pueda darte es tiempo....

un abrazo analogico

SIL.
creo en mi...luego existo
no creo en dios, ni en horoscopos, ni en tarot, ni en Iker Jimenez...
creo que la unica magia de este mundo reside en el arte...creo que el arte ha de ser usado por todos no solo por los artistas
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

silpivipiapa escribió:
asanc escribió:Stoy mu liado ahora... he estado de vacaciones, y ahora estoy entre el trabajo,los bolos con la banda de jazz y el estudio de grabacion.

lo comprendo perfectamente pues para invocar a la magia de la inspiracion....no hay que estar muy liao ja ja ja ¡hay que estar loco! y este es un estado dificil de conseguir......en fin si hay una cosa que yo pueda darte es tiempo....

un abrazo analogico

SIL.
Bueno... si hay que componer algo del estilo "kill the poor" no parece un asunto demasiado complicado. Al escucharlo,me han venido a la cabeza cosas como aquella de "todos los ahorcados mueren empalmados", "Los esqueletos no tienen pilila", etc.... ¿siniestro total, tal vez?. No recuerdo bien quienes eran. En cualquier caso, parece que la cosa no está muy difícil. Otra cuestión es que nos guste lo que salga, o no. Pero en principio no le veo complicación.
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

asanc escribió:Arrea!!. Ahora resulta que hay otro tipo de cápsulas: Estan las cerámicas, las magnéticas y las de anfetamina...¿Cómo sonará eso?.
¡JA JA!! Nada, nada, asanc, ahora te toca añadirlas a tu tutorial de cápsulas, jejeje...
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Larsen escribió:
asanc escribió:Arrea!!. Ahora resulta que hay otro tipo de cápsulas: Estan las cerámicas, las magnéticas y las de anfetamina...¿Cómo sonará eso?.
¡JA JA!! Nada, nada, asanc, ahora te toca añadirlas a tu tutorial de cápsulas, jejeje...
Creo que sacan mucho "wow and flutter"!!!.
--

Mensaje por -- »

asanc escribió:
Larsen escribió:
asanc escribió:Arrea!!. Ahora resulta que hay otro tipo de cápsulas: Estan las cerámicas, las magnéticas y las de anfetamina...¿Cómo sonará eso?.
¡JA JA!! Nada, nada, asanc, ahora te toca añadirlas a tu tutorial de cápsulas, jejeje...
Creo que sacan mucho "wow and flutter"!!!.
no amigo ansac esas sacan guau and flautas
Responder