Altavoces Vieta PR4
-
Licinio
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Altavoces Vieta PR4
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque tengo unos altavoces VIETA de mucho tiempo atrás y los anillos grandes del woofer están deshechos y ya se ha caído la mayor parte, como me gustan mucho y su sonido es muy bueno me gustaría restaurar los anillos, me pareció leer que alguien los restauró y lo explicó todo ayudándose de la gente del foro y creo que tenía puestas fotos del proceso, pero no encuentro el tema donde se contiene, de todas maneras si alguien me ofrece su ayuda se lo agradeceré mucho, tengo los altavoces a un Sansui AU317 en un habitación pequeña. Muchas gracias.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

aquí tienes mi método
http://elgramoforo.esforos.com/reconado ... sito-t5391
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- Fotolife
- Socio Conspirador peligrosillo

Efectivo al 100 x 100.Ayer lo puse en practica por primera vez y estoy encantado.casito escribió:aquí tienes mi método
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
- Forrellat

- fatfredy

Coooooñooo!!!Forrellat escribió:Yo también cambié las suspensiones siguiendo el método Casito (además, las suspensiones me las facilitó él mismo) y con un poco de paciencia, no es nada difícil. Quedaron perfectos, y yo soy un manazas.
Buen trabajo Forrellat
Última edición por fatfredy el Mié Jul 23, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total.
- casito

no menospreciéis a la gente que aprende bien primero y luego ejecuta, para mi los mejores, los peores son al revés, primero ejecutan, y cuando ya la han cagado luego preguntan
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- pepito