Altavoces Vieta PR4

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Licinio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Altavoces Vieta PR4

Mensaje: # 132220Mensaje Licinio »

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque tengo unos altavoces VIETA de mucho tiempo atrás y los anillos grandes del woofer están deshechos y ya se ha caído la mayor parte, como me gustan mucho y su sonido es muy bueno me gustaría restaurar los anillos, me pareció leer que alguien los restauró y lo explicó todo ayudándose de la gente del foro y creo que tenía puestas fotos del proceso, pero no encuentro el tema donde se contiene, de todas maneras si alguien me ofrece su ayuda se lo agradeceré mucho, tengo los altavoces a un Sansui AU317 en un habitación pequeña. Muchas gracias.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 132221Mensaje casito »

"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 132225Mensaje Fotolife »

casito escribió:aquí tienes mi método
http://elgramoforo.esforos.com/reconado ... sito-t5391
Efectivo al 100 x 100.Ayer lo puse en practica por primera vez y estoy encantado.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Forrellat

Mensaje: # 132259Mensaje Forrellat »

Yo también cambié las suspensiones siguiendo el método Casito (además, las suspensiones me las facilitó él mismo :D ) y con un poco de paciencia, no es nada difícil. Quedaron perfectos, y yo soy un manazas.
Rompo cosas
fatfredy

Mensaje: # 132267Mensaje fatfredy »

Forrellat escribió:Yo también cambié las suspensiones siguiendo el método Casito (además, las suspensiones me las facilitó él mismo :D ) y con un poco de paciencia, no es nada difícil. Quedaron perfectos, y yo soy un manazas.
Coooooñooo!!! :shock: Usted no es la misma persona que yo conocí. que ha hecho con él? Ehhh?

Buen trabajo Forrellat :wink:
Última edición por fatfredy el Mié Jul 23, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total.
casito

Mensaje: # 132270Mensaje casito »

no menospreciéis a la gente que aprende bien primero y luego ejecuta, para mi los mejores, los peores son al revés, primero ejecutan, y cuando ya la han cagado luego preguntan
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
pepito

Mensaje: # 132284Mensaje pepito »

casito escribió:no menospreciéis a la gente que aprende bien primero y luego ejecuta, para mi los mejores, los peores son al revés, primero ejecutan, y cuando ya la han cagado luego preguntan
De esos, de los segundos, abundan en este foro.
Responder