lector de cd marantz

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
Avatar de Usuario
eltrify
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 30, 2009 4:36 pm
Ubicación: cordoba

lector de cd marantz

Mensaje por eltrify »

Buenas tengo en mi poder 2 lectores marantz cd 4000 y uno de ellos no quiere leer ni un puñetero cd aber si ahi alguien q me pueda echar una manita gracias de antemano.

edito :lla le limpie la lente con un cd limpiador y ace lo mismo malditos trucos dijitales.
--

Mensaje por -- »

pues un cd limpiador es nada más que un cd con una escobilla que pasa a toda ostia por la lente, imaginate tu cara, ahora una mano te da una bofetada despacio, solo la forma, y ahora date 4500 leñazos a tu cara en un minuto?, sabes que ha pasado a la lente ahora?, que las minúsculas suspensiones de la lente, si estaba solo sucia, ahora tambien se ha desplazado, mal arreglo, cambio de lente y solucionado
Avatar de Usuario
eltrify
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 30, 2009 4:36 pm
Ubicación: cordoba

Mensaje por eltrify »

Entonces casito que ago tiro a la basura ya el lector y el cd limpiador tabiem .

no hombre lo del lector es coña pero lo del cd si ba en serio a la basura,

donde puedo conseguir la lente barata casito otra cosa mas sabes si ese modelo cambias solo la lente o todo el mecanismo?
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

eltrify escribió:Entonces casito que ago tiro a la basura ya el lector y el cd limpiador tabiem .

no hombre lo del lector es coña pero lo del cd si ba en serio a la basura,

donde puedo conseguir la lente barata casito otra cosa mas sabes si ese modelo cambias solo la lente o todo el mecanismo?
Marantz es primo hermano de Philips. Es posible que las mecánicas Philips de la serie CDP le vengan bien. Pero...¿valdrá la pena?.¿Y si no es de la lente?.
--

Mensaje por -- »

hola, levanta la tapa, mira el disco girando si mueve la mecánica de adelante para atras, si hace movimiento de querer leer y no pilla, pues seguro que lente, no mires la lente de frente a ver si se va a disparar una lectura y te quema la retina o te provoca una herida para toda tu vida y vas a dedicarte a vender cupones de ahora en adelante, aqui creo que hay que tener un poco de respeto a las maquinas, no miedo, pero si un poco de cuidado, cantidad de accidentes ocurren en el bricolage
Avatar de Usuario
eltrify
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 30, 2009 4:36 pm
Ubicación: cordoba

Mensaje por eltrify »

bueno pues manos a la obra este fin de semana me pondre con ello y le echare un vistazo aver que me encuentro

gracias una vez mas a todos los foreros@.
Responder