G-14: Mi nuevo proyecto musical (Video)
-
Malefica33
- Nuevo Socio Conspirador

- Bennetty

- Tuco

Pues a mi me gusta como se desarrolla el tema, la verdad es que al comienzo, al oir la batería y el bajo tirando a funky se te cae el alma a los pies, pero luego cobra vida y alma de jazz y se encarrila la cosa. Ferran Adria cuando se pone en modo piano tampoco lo hace mal. He escuchado el tema ya 3 veces y me gusta.
Amar-69, vete al otorrino, pero ya.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Pues esa era la idea: Tratar de sacar algo original de unos temas absolutamente simplones y hacer una cosa mas elaborada con tan solo dos acordes.Para hacerlo tal como son ya tenemos los originales, que estan mas vistos ya que el Matamoros ese.Tuco escribió:Pues a mi me gusta como se desarrolla el tema, la verdad es que al comienzo, al oir la batería y el bajo tirando a funky se te cae el alma a los pies, pero luego cobra vida y alma de jazz y se encarrila la cosa. Ferran Adria cuando se pone en modo piano tampoco lo hace mal. He escuchado el tema ya 3 veces y me gusta.
- Tuco

Si, hombre, si, la próxima versionear algo de Mozart, que tambien es medio simploncccp escribió:algo original de unos temas absolutamente simplones y hacer una cosa mas elaborada con tan solo dos acordes.Tuco escribió:Pues a mi me gusta como se desarrolla el tema, la verdad es que al comienzo, al oir la batería y el bajo tirando a funky se te cae el alma a los pies, pero luego cobra vida y alma de jazz y se encarrila la cosa. Ferran Adria cuando se pone en modo piano tampoco lo hace mal. He escuchado el tema ya 3 veces y me gusta.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Buenno...queria decir temas poco complicados de tocar asi, tal como son.Tuco escribió:Si, hombre, si, la próxima versionear algo de Mozart, que tambien es medio simploncccp escribió:algo original de unos temas absolutamente simplones y hacer una cosa mas elaborada con tan solo dos acordes.Tuco escribió:Pues a mi me gusta como se desarrolla el tema, la verdad es que al comienzo, al oir la batería y el bajo tirando a funky se te cae el alma a los pies, pero luego cobra vida y alma de jazz y se encarrila la cosa. Ferran Adria cuando se pone en modo piano tampoco lo hace mal. He escuchado el tema ya 3 veces y me gusta.
Amar-69, vete al otorrino, pero ya.![]()
![]()
![]()