[youtube][/youtube]
Y lo bien que lo pasamos, pinchando, conectando... sobre todo cuando lo hacemos "a ciegas"...
preciosidades de platos giradiscos.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Santa Válvula bendita y San Diodo, ahí no meto mano ni yo!!, dios mío la de cables que hay
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
pedrega
- Nuevo Socio Conspirador

No es por dar mal rollo, pero la última vez que vi algo así, de fondo se oían las palabras "Houston, Houston, tenemos un poblema mu gordo..."...antoniopax escribió:hola fernando jejeje si si que son tos pa meter acojona un poco menudo lio de cables jajjaja mira.
[img]http://cdn.avsforum.com/a/a1/a1826333_v ... 48120.jpeg[/img]
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

entonces para que quieres ese cacho trasto, para tener la más gorda del foro....., jjjjeeeeejejejejjej
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos: