G-14: Mi nuevo proyecto musical (Video)

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Malefica33
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 133274Mensaje Malefica33 »

COÑO FERNANDO SI HABIAS DESAPARECIDO!!!!

No te pito la cabeza ayer!!! No se cuantas veces te nombramos Pepe y yo.
Akai AM-2850
Marantz PM-200
Revox C270
Yamaha CDX-396
Denon DN-D6000
Dual 1225
Technics 1200 Mk5
Akiyama 1210
Marantz ST-400
Tascam 122
JVC TD-W354
JBL N.E80
Pulsar Audio
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 133282Mensaje Bennetty »

cccp escribió:Gracias por los comentarios, incluido el de Casito.
Comentare al grupo lo se sonar como una banda verbenera, a ver si damos con el problema y le ponemos solucion.
Aurelio; a ver si nos subes un "cover" de algún tema de Pink Floyd y así seguro, nos sacarás de dudas...
:guitar2:
Tuco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 133829Mensaje Tuco »

Pues a mi me gusta como se desarrolla el tema, la verdad es que al comienzo, al oir la batería y el bajo tirando a funky se te cae el alma a los pies, pero luego cobra vida y alma de jazz y se encarrila la cosa. Ferran Adria cuando se pone en modo piano tampoco lo hace mal. He escuchado el tema ya 3 veces y me gusta.

Amar-69, vete al otorrino, pero ya.
cccp
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 133835Mensaje cccp »

Tuco escribió:Pues a mi me gusta como se desarrolla el tema, la verdad es que al comienzo, al oir la batería y el bajo tirando a funky se te cae el alma a los pies, pero luego cobra vida y alma de jazz y se encarrila la cosa. Ferran Adria cuando se pone en modo piano tampoco lo hace mal. He escuchado el tema ya 3 veces y me gusta.

Pues esa era la idea: Tratar de sacar algo original de unos temas absolutamente simplones y hacer una cosa mas elaborada con tan solo dos acordes.Para hacerlo tal como son ya tenemos los originales, que estan mas vistos ya que el Matamoros ese.
Tuco
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 133840Mensaje Tuco »

cccp escribió:
Tuco escribió:Pues a mi me gusta como se desarrolla el tema, la verdad es que al comienzo, al oir la batería y el bajo tirando a funky se te cae el alma a los pies, pero luego cobra vida y alma de jazz y se encarrila la cosa. Ferran Adria cuando se pone en modo piano tampoco lo hace mal. He escuchado el tema ya 3 veces y me gusta.

algo original de unos temas absolutamente simplones y hacer una cosa mas elaborada con tan solo dos acordes.
Si, hombre, si, la próxima versionear algo de Mozart, que tambien es medio simplon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
cccp

Mensaje: # 134071Mensaje cccp »

Tuco escribió:
cccp escribió:

algo original de unos temas absolutamente simplones y hacer una cosa mas elaborada con tan solo dos acordes.
Si, hombre, si, la próxima versionear algo de Mozart, que tambien es medio simplon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Buenno...queria decir temas poco complicados de tocar asi, tal como son.
Responder