vinilos en mal estado de segunda mano.

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 136790Mensaje casito »

en el de Benidorm, mejor los compras en la tienda, caros y no tan buenos, los he visto en persona, hay 3 uno de puesto en la casa, digamos que ese es el que mejor estado tiene los discos, pero va pasado de precio para ser de segunda mano, como un 25% más que en tiendas que se dedican a lo mismo, otros dos con puestos de esos de lonjitas, el que haya estado ya sabe lo que digo, precios nada asequibles, por uno de Beatles el de help, y estado 6 de 10, me pedía 68 pavos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Malefica33
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 136806Mensaje Malefica33 »

La web a la que me referia donde compro discos es esta:

http://www.zeppelindiscos.com

De verdad es muy recomendable, y el tio que la lleva, Jose Mari, un crack.
Akai AM-2850
Marantz PM-200
Revox C270
Yamaha CDX-396
Denon DN-D6000
Dual 1225
Technics 1200 Mk5
Akiyama 1210
Marantz ST-400
Tascam 122
JVC TD-W354
JBL N.E80
Pulsar Audio
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 136807Mensaje Adve »

Yo me inclino mas en que el problema esta en el cachopastico donde los reproduces, aparte de que los discos puecan estar mas o menos trillados o sucios.

Yo tengo vinilos de todos lados, nuevos, viejos , sucios, con rayones, ondulados, de tiendas, de mercadillos, tiendas de segundamano, y muy, muy pocos me dan problemas de estar rayados. Las frituras ya son otra historia. Aparte cuando compras un disco , que menos que mirarlo a ver como esta, si tienes rayones profundos, pues fuera.

Pillate un plato decente, con una capsula todoterreno, tipo shure M75, a mi por lo menos me va de maravilla, y con un Dual 1214, que no es gran cosa.
lacamada
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 137974Mensaje lacamada »

Adve escribió:Yo me inclino mas en que el problema esta en el cachopastico donde los reproduces, aparte de que los discos puecan estar mas o menos trillados o sucios.

Yo tengo vinilos de todos lados, nuevos, viejos , sucios, con rayones, ondulados, de tiendas, de mercadillos, tiendas de segundamano, y muy, muy pocos me dan problemas de estar rayados. Las frituras ya son otra historia. Aparte cuando compras un disco , que menos que mirarlo a ver como esta, si tienes rayones profundos, pues fuera.

Pillate un plato decente, con una capsula todoterreno, tipo shure M75, a mi por lo menos me va de maravilla, y con un Dual 1214, que no es gran cosa.
Tienes toda la razón, cambié el cachoplástico por un aparato mejor y ya no tengo problemas de reproducción.
Aquellos discos de segunda mano se escuchan del tirón.
Responder