---------------

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Bennetty »

Pillo69 escribió:Parece que os ha gustado el tema........ :D :D :D :D :D :D .

Pero nadie comenta si se ha descargado el vídeo y que le parece..
Sí, nos ha gustado el tema, y a la vista está.
Sí, nos hemos ido un poco por los cerros de Úbeda, pero es que nos lo has dejado tan fácil, pues has tocado nuestro punto débil.
Sí, me apunto a Pulse y todo lo que huela a Pink Floyd, y como dice Timoteo, también a Dire Strait.
Sí, lo descargué, pero creo que se me ha descargado "corrompido" pues no he logrado visionarlo ni con VLC ni con Media Player Classic, tal vez me falte algún codec. Vuelvo a descargarlo de nuevo a ver si es que bajo corrupto.
Sí, también estoy fuera ya comentaré...
Saludos y gracias
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Buena idea. A m el VLC si me lo abre

Yo he subido dos y otro en marcha

ACDC, Bruce, U2

https://mega.co.nz/#F!m1lT0BQA!Img7ddcwuis9joTYnAIOSw

Espero que el enlace funcione

Saludos
Avatar de Usuario
Bennetty
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Bennetty »

Confirmo; me me había bajado corrupto. Lo he vuelto a descargar y ahora sí, se ve y escucha muy bien, para ser un avi con tan poco peso.

Por otro lado he recibido el Boxed, los vinilos en estado 9 de 10, la carpeta en estado 4 de 10 y el folleto 6 de 10.
También es edición inglesa cuadrafónica, ¿no serán todos edición inglesa?.

He escuchado el disco 1, jope, este disco es para escucharlo un millón de veces al menos, para meterse en toda su plenitud...
Como habéis comentado que suena distinto al disco individual del 73, y siguiendo consejos, quería escuchar primero el del 73, he descargado uno en flac pero pone Mike Oldfield 1973 Tubular Bells (Remastered 2009), con lo que ya tengo la duda de si ese me sirve o debo buscar el primitivo.
Saludos compañeros.

Edito: se trata de la edición Tubular Bells Deluxe que son dos cd's y un Dvd, el que yo he descargado es el disco 2 que pone The original 1973 stereo album mix de aquí.
Entiendo que entonces este 2 disco si es el primitivo sin remasterizar ?¿.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9192
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ni de palo, y tengo varios dvd´s que podría subir, queen live wembley, y unos cuantos etc....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

Pillo69 escribió:Actualizado el primer hilo con el primer disco de PULSE de Pink Floyd.
:gracias: :gracias: :gracias:

Tengo el audio en mp3 pero nunca había visto el video del concierto y estoy sencillamente alucinado. Muchas gracias por el aporte. Te has pegao un buen curro.
Responder