Poner en marcha Emisora FM

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
julioradio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 03, 2014 9:12 pm

Poner en marcha Emisora FM

Mensaje por julioradio »

Buenas noches!

No sé si el post debe de ir aquí o en otro sitio, disculpas de antemano

El tema está en que voy a gestionar el servicio técnico de una emirosa fm después de años en espera de trabajo y nada más entrar encuentro el siguiente problema que espero me podais solucionar.

El tema está en que la radio tiene una antena con su transmisor y un pc que se conecta a otro pc que está emitiendo por streamming para poder salir a fm con sus licencias al dia etc etc (La antena está situada a más de 30 kms del estudio de radio donde está el pc que emite por internet)

El problema reside en que la nueva programación incluye programas deportivos en directo que no se pueden permitir el delay que existe de 10-15 segundos en su salida a fm.

Yo habia pensado hacerlo por rdsi, algunos amigos me comentan en poner una antena con su radio-enlace en el local para evitar el retardo. Vosotros como lo hariais??

Muchisimas gracias por la ayuda, de corazón!

Saludossss
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

estudiaría el tema radioenlace para las perdidas de retrasos, en audio, creo que no es descabellado, pero un problema así requiere de un buen estudio, y probar con otros chismes emitiendo y recibiendo, si no hay retardos ya el invento directamente a equipos de emisión pero no me hagas mucho caso, hace muchísimo que no se me planteaban cosa así, y tampoco es que digamos que haya tenido de esos problemas, por que los he vivido indirectamente
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Un radio-enlace
Responder