altavoces bastanis

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: altavoces bastanis

Mensaje: # 140499Mensaje pepito »

adiaz escribió:
vhalen escribió:Tienes toda la razon del mundo los avantgarde son fabulosos pero no asi su precio por lo que gastar cerca de 20000€ es una pasada ojala pudiera , y el poder escucharlos aqui es cosa de fantasia si no me equiboco no los distribuye nadie una verdadera verguenza lo que es escuchar estos altavoces u otros de sensibilidad alta casi una quimera
Tienes distribuidores en Valencia y seguro que en algún otro sitio mas de España también lo hay. Si quieres te paso por MP un link de una de las tiendas.
Gracias, más que un link de las tiendas preferiría enterarme de alguna fecha que celebren alguna expo en algun lugar de Valencia, para ir a abrir la boca un rato.
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 140677Mensaje adiaz »

pepito escribió:
adiaz escribió:
vhalen escribió:Tienes toda la razon del mundo los avantgarde son fabulosos pero no asi su precio por lo que gastar cerca de 20000€ es una pasada ojala pudiera , y el poder escucharlos aqui es cosa de fantasia si no me equiboco no los distribuye nadie una verdadera verguenza lo que es escuchar estos altavoces u otros de sensibilidad alta casi una quimera
Tienes distribuidores en Valencia y seguro que en algún otro sitio mas de España también lo hay. Si quieres te paso por MP un link de una de las tiendas.
Gracias, más que un link de las tiendas preferiría enterarme de alguna fecha que celebren alguna expo en algun lugar de Valencia, para ir a abrir la boca un rato.
En Valencia hacen ferias pero mas bien para audio pro, dj, sonido profesional, etc, ferias del HI-END donde se puedan ver este tipo de marcas y otras parecidas solo hay una en Madrid y la de Munich, que son exclusivas del HIFI. En California en USA hay otra que es la mas famosa, solo conozco estas tres en lo que al HIFI se refiere. En Francia creo que también hay alguna exclusiva de HIFI pero ahora mismo no recuerdo cual.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
pepito

Mensaje: # 141619Mensaje pepito »

El audio pro y equpos dj no me gustan nada, tengo uno en un rack dos mezcladores, doble cd y ampli de 400 vatios canal, costó más de 2.000 euros, ahi lo están meando los perros en una habitación.

A mi me gusta ver aparatos bonitos.
casito

Mensaje: # 141628Mensaje casito »

adiaz escribió:
cccp escribió:
vhalen escribió:Hola algien por aqui que tenga experiencia con esta gran marca de altavoces me llama la atencion los matehorn tiene criticas fantasticas sin tener que gastar una fortuna aparte que tambien los tienen en kids , si algien los ha escuchado que comente algo gracias
Pues no los conocía. He estado echando un vistazo y de momento lo que me parecen son feos con avaricia.
¿Feos?, para gustos los colores, yo si los he escuchado y ya me gustaría a mi tener aunque sea la gama mas baja, suenan de lujo, una gran marca, pero lejos de los bolsillos de muchos...

Los "matehorn" no son la gama mas económica, pero si a ti 4500 euros en una pareja de estos no te parece una fortuna, creo que te has equivocado de foro, aqui la mayoría de la gente tiene equipos mucho mas modestos, y yo los he escuchado por que visito algunas ferias del hifi.

Esta otra marca (con precio un poco superior...je, je) unos 20.000 € la pareja, la gama basica "UNO", Avantgarde Acoustic es lo mejor que yo he escuchado en mi vida y escuche muchos equipos de altísima gama de precios todavía superiores.

Esta marca probablemente sea los mejores altavoces del mundo, la primera vez que los escuche..., jamas había escuchado nada parecido. Tuve el placer de charlar con alguno de sus representantes cuando estuvieron aquí en Madrid en la elitexpo de 2012 y en la de Munich.
eso llevo gastado yo en los JBL 4344, cerca de 4000 y no los he terminado
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder