Altavoces DAS hifi
- Monr8
- Socio Conspirador peligrosillo

Altavoces DAS hifi
Ayer fui a un merdado de segunda mano, situado en una población cercana donde vive mi novia, y vi unos altavoces Das, pero no los pro, que son los que hacen ahora, sinó de gama doméstica, posiblemente fabricados en los años 70.
Pedían 20€ por ellos, pero como hay que reconar los woofers, intenté regatear y me los llevé por 15.
Todavía están en el coche, pero cuando los saque haré fotos y las colgaré.
Dicen que suenan muy bien.
Saludos.
Pedían 20€ por ellos, pero como hay que reconar los woofers, intenté regatear y me los llevé por 15.
Todavía están en el coche, pero cuando los saque haré fotos y las colgaré.
Dicen que suenan muy bien.
Saludos.
- AC/DC

Que envidia. Ando yo detrás de unos por pura coña. Soy proveedor de DAS y cuando les saco el tema miran para otro lado
Enhorabuena, especiálmente a ese precio.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Monr8

Es una pena que miren para otro lado, como si quisieran borrar su pasado. Sería interesante, ya no que vuelvan a hacer cajas hifi, sinó que se pudiera disponer de imágenes y datos técnicos de sus productos domésticos.AC/DC escribió:Que envidia. Ando yo detrás de unos por pura coña. Soy proveedor de DAS y cuando les saco el tema miran para otro ladoEnhorabuena, especiálmente a ese precio.
Efectivamente.Casito escribió:Dinamics and Sound
- Monr8

La foto que prometí. Las cajas venían con sus correspondientes rejillas, pero he quitado una para que se vean los drivers.
[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/DSCF8263_zps87647450.jpg[/img]
[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/DSCF8263_zps87647450.jpg[/img]
- antoniopax

si el agujero del grave es redondo mete mejor otro altavoz entero ya que no veo foam para altavoces das,podrian valerte las foam de los jbl pero me da que que no,por la foto parecen de 10'' pulgadas es asi??
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- Monr8

Hola Antonio, los woofers son de 8". No soy partidario de cambiarlos, ya que esto altarará el sonido original, y es posible que las cajas suenen peor que con los de serie. Conozco un par de sitios donde reconan a buen precio, y como tienen varias gomas, espero que tengan alguna que vaya bien.antoniopax escribió:si el agujero del grave es redondo mete mejor otro altavoz entero ya que no veo foam para altavoces das,podrian valerte las foam de los jbl pero me da que que no,por la foto parecen de 10'' pulgadas es asi??
Saludos.
- antoniopax

- Monr8

- casito

- Fotolife

- Monr8

- Monr8

Fui a una tienda de audio profesional, donte tambien reparan aparatos. Me dijeron que cambiar las gomas podía salir muy caro, eso si se podían encontrar al distribuidor de DAS. Me sugirió poner unos woofer Beyma, pero ya podéis imaginaros cual fue mi respuesta.
Al final los reconará un chico que tiene unos altavoces parecedos a los mios, pero de 2 vias, y con el chasis de los drivers anodizados en negro en lugar de color aluminio como los mios.
Ya os comentaré.
Al final los reconará un chico que tiene unos altavoces parecedos a los mios, pero de 2 vias, y con el chasis de los drivers anodizados en negro en lugar de color aluminio como los mios.
Ya os comentaré.
- casito

busca altavoces wurderton o algo así en Barcelona, que te vendan los foam
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- Monr8

no me atrevo a reconarlos, ya que nunca lo he hecho, y estos guardapolvos son difíciles de quitar. Había pensado en Casito, pero ya he quedado para llevarle una etapa, y los altavoces prefiero llevarlos yo en el coche que no mandarlos, pues no me fio mucho de las agencias de transporte.
Tengo unos Roselson para reconar, con woofers de 10", probaré con estos más adelante.
Tengo unos Roselson para reconar, con woofers de 10", probaré con estos más adelante.